![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reinicio del PC Hola, me duda es esta. Lo que pasa es que baje el Spyware Doctor (porque al hacer en linea con Panda salio que tenia spyware) y me salio que tenia 114 spyware, pero no los puedo eliminar porque hay que comprar el programa. Y mi gran duda es que derepente el PC se reinicia solo, debe ser cada 4 o 5 horas y no importa si es que estoy bajando cosas o no, yo lo atribuyo a spyware porque virus no tengo. Que debo hacer? Lei ese manual que tienen, pero me gustaria saber alguna opinión. muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio del PC Hola WHATLG, bienvenido al Foro Pues si DrSpyware te detecta spyware, y mas en esa cantidad, algo habra que hacer. Si te refieres a los 11 pasos fundamentales, sería bueno que empieces por ahi. El paso 10 aun no lo hagas a menos que te sea solicitado por algun miembro del Staff . Para el paso 7, te recomiendo escanear con Ewido y Kaspersky (en ese orden, y uno despues del otro) y nos pegas los logs de lo que Ewido no elimine y lo que muestre Kaspersky. Con esta información te podremos ayudar Nos comentas, no olvides los logs! Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicio del PC Emm tengo otra duda. De los programas de la lista debo bajarme todos o solo los primeros 3, que parecen ser los más importantes. Lo digo porque ya baje la version de prueba del Spy Sweeper. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio del PC Holas El Spysweeper es de pago, i solo tendras esa version por unos dias. Pero será util para la desinfeccion de tu pc Sin embargo, descarga tambien Spybot y Ad-Aware SE que son gratuitos, para que los tengas siempre que los necesites ![]() Nos comentas Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicio del PC Hize el escaneo con Spy Sweeper, pero al terminar para poder los borrar los spyware me dijo que tenia que registrarme, osea comprarlo. Para borrarlos engo que usar el Spy Bot? o yo estoy haciendo algo mal con Spy Weeper? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio del PC Holas Para serte sincero, nunca usé el Spy Sweeper (el hecho que sea de pago siempre desvio mi atencion hacia el, jeje) Preguntare a otros usuarios o miembros del Staff sobre él. Sin embargo, si he usado y uso todo el tiempo Spybot y Ad-Aware SE, ellos sí eliminan lo que detectan (no olvides actualizarlos antes de hacer los escaneos). De hecho estos 2 antispywares eliminaran todo lo que encuentren, luego prosigues con los siguientes pasos hasta llegar a los Antivirus Online. Ewido tambien elimina lo que detecta, Kaspersky no; al llegar hasta este punto ya hubieron muchos filtros de lo facilmente "eliminable" Con el reporte del Kaspersky podremos iniciar la eliminación manual o quizá haya que usar alguna herramienta adicional. Nos comentas, y con confianza postea tus dudas; aqui estamos todos Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicio del PC Ok, ya hize todos los pasos, asi que espero que se haya solucionado. Lo que ma parece "gracioso" es que siempre me van saliendo nuevos spyware a pesar de haber hecho la primera limpieza, asi que me estoy bajando el Firefox pare ver si disminiye. Muchas gracias JohnWayne por tus respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio del PC Hola WHATLG A que te refieres con que te siguen apareciendo nuevos spywares? Seria bueno que escanees con Kaspersky y nos pegues el log que te genere. Asi podremos ver qué cosas se nos están escapando. Manual del Kaspersky Online Nos comentas Saludos ![]() PD: Kaspersky deberas correrlo utilizando Internet Explorer Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JohnWayne fecha: 03/01/07 a las 15:47:37. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicio del PC Es que anoche hize el proceso (alomejor hize algo mal con el antivirus online, porque no guarde en informe), pero hoy en la mañana busque spyware de nuevo, y me sale que tengo. Y lo que me aproblema es que el PC ya se ha reiniciado dos veces . Asi que estoy haciendo los pasos de nuevo y ahora me toca el Kaspersky. Al hacer con el Ewido me salio: Adbrite, Abtech y QuestionMarket, y ya los elimine. Lo que he notado también, esque cada vez que entro al foro se pone muy lento en cargar, y es solamente en el foro, porque ya probe en otras paginas. Última edición por WHATLG fecha: 03/01/07 a las 16:19:45. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |