| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Holas Bueno, no sé si lo has notado, pero, cada vez que posteas un mensaje al lado derecho se aprecia de qué país es el usuario. Quizá sea algo redundante este tema pero siempre se puede ser más específico Soy de Perú, vivo en Lima; y no he tenido la dicha de salir a visitar otros paises aun Si uds tienen la oportunidad, venganse que El Peru es super! (Ese era un slogan que hubo hace algun tiempo por aqui)A ver quién mas se anima Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JohnWayne fecha: 02/01/07 a las 22:36:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Entonces invitanos a conocer Colombia Mas alla de Shakira, el Pibe Valderrama y el rico cafecito, no sé mucho de tu país A ver si me convences de ir algun dia Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Hola! Yo soy de ESPAÑA, más concretamente de Canarias Y como soy mala dando publicidad, sólo diré que eso que en Canarias es verano todo el año es mentira Saludos ![]() ► Ausente por exámenes.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Vamos! que aquí nadie es publicista (eso creo ) Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Cita:
Para los que quieran fiesta, playas y diversión --> verano y zona sur Para los que quieran ver museos, conocer la historia, etc. --> cualquier época, tal vez invierno, para ver el Teide y zona norteSaludos ![]() ► Ausente por exámenes.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| error de mi perfil......soy de girlaheart ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Holas a todos Bue también soy de Argentina, más precisamente de la ciudad de La Plata (provincia de Bs. As.). En mi perfil dice "La ciudad de las diagonales" justamente porque así le llaman a mi ciudad, dado a que desde las puntas la Plaza Moreno (ubicada geográficamente en el centro de todo) parten laaargas diagonales, que sinceramente, me confunden mucho todavía no logro distinguir una de la otra (y creanme, no soy el único de la ciudad, je je je).Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |