| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Bueno aca otro de México mas especifico del estado de Guanajuato no vivo en la capital del estado per es lo mas representativo del estado de la capital por su arquitectura colonial: ![]() ![]() El teatro Juarez: El pipila: ![]() Cuando hay mas gente es cuando esta el festival cervantino :: FESTIVAL CERVANTINO :: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Yo nací en Bs.As, Argentina. Pero hace unos cuantos años estoy viviendo en Uruguay. Igualmente me siento más Argentina que Uruguaya, aunque mucho no se me note esto sale a la luz cuando se enfrentan en el fútbol, por ejemplo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Hola.... Yo soy de Santiago de Chile. Santiago de Chile es la capital, centro cultural, administrativo y financiero de la República de Chile. Con unos seis millones de habitantes, congrega al 35,9% de la población total del país. También es considerada como una ciudad de clase mundial encontrándose denominada como ciudad Gamma con 6 puntos. Alameda del Libertador Bernardo O'Higgins ![]() Plaza de Armas ![]() Palacio de La Moneda, Palacio presidencial ![]() Santiago en verano ![]() Santiago nocturno ![]() Chile es un país ubicado en el extremo suroeste de América del Sur. Su nombre oficial es República de Chile y su capital es la ciudad de Santiago de Chile. Chile comprende una larga y estrecha franja de tierra conocida como Chile continental, entre el Océano Pacífico y la Cordillera de los Andes, que se extiende entre los 17º29'57'S y los 56º32'S de latitud (Islas Diego Ramírez), limitando al norte con Perú, al este con Bolivia y Argentina, y al sur con el Paso Drake. Además, posee territorios insulares en el Océano Pacífico, como el Archipiélago Juan Fernández y la Isla de Pascua (ubicada en la Polinesia), totalizando una superficie de 756.950 km². Por otra parte, Chile reclama soberanía sobre una zona de la Antártida de 1.250.000 km², denominada Territorio Chileno Antártico y comprendida entre los meridianos 90º y 53º Oeste prolongando su límite meridional hasta el Polo Sur. Esta reclamación está amparada de acuerdo a lo establecido por el Tratado Antártico. Debido a su presencia en Sudamérica, Oceanía y la Antártida, Chile se considera como un país tricontinental. wikipedia Con mí familí pensamos ír a Valparaíso(sí dios quiere). Valparaíso es una ciudad y comuna chilena, capital de la provincia y región homónimas. La ciudad se encuentra en el hemisferio sur de América y sus coordenadas geográficas son 33° 03′ 47″ S 71° 38′ 22″ O. Forma parte de la conurbación del Gran Valparaíso y limita al sur con la comuna de Casablanca, al norte con Viña del Mar y Quilpué, al oeste con el Océano Pacífico y al este con Quilpué y Casablanca. En esta comuna se encuentra la sede del Congreso Nacional de Chile, además de otras reparticiones estatales, como la Comandancia en Jefe de la Armada de Chile, el Servicio Nacional de Aduanas y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. El casco histórico de Valparaíso fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2003. wikipedia Valparaíso nocturno ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Hola. Yo soy de las Islas Canarias (España). Por ahí dejé hace un tiempito unas fotos de la isla en la que nací, Tenerife. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? mm io soy de MEXICO del estado de Oaxaca y de la ciudad de huajuapan de león,,, les kuento un poko: aki por lo regular es calido (hasta en invierno) y por lo regular llega a frustrar pero de ahi en fuera es una ciudad muy pequeña es mejor visitar oaxaca es donde hay mas zonas arqueologicas y ese tipo de cosas komo el arbol del tule (ese si lo pueden ver en google, hasta su historia por si les interesa) por ultimo me gustaria agregar komo un simple komentario... ke ia dejen de pensar ke mexico es un pais donde todos cargan sobrero y tienen su botella de tequila y ahun andan en caballo (no porke sea malo andar en cavallo de hecho me gustaria saber montar) kisiera ke primero se informaran y luego hablaran esto no va dirigido a todos ehhh saludos y aher si no los aburri ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Cita:
muy bonito chile siempre eh kerido ir aher kuando me invitan ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Soy Chileno (8va Region) Viviendo en Argentina, me mude aca cuando tenia 8 meses de recien nacido, aunque a veces, voy de vacaciones para alla salu2 ![]() PD: BAJEN LOS PEAJES EN CHILE ASI PUEDO IR OTRA VEZ!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Mieee no sabia q Montevideo era tan bonito ni q tenia playas Yo soy d Venezuela .. especificamente Merida Fuera Chavez ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |