| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? No pensaba intervenir en el tema, pero me veo obligado a aclarar algo. El término Kurepá (lo encuentran en Google), es frecuentemente usado por los paraguayos para referirse a los argentinos. Por lo general se lo usa en todo despectivo, cargada, chanza, etc. Yo, al tener amigos de esa nacionalidad, no lo considero ofensivo, ya que lo oigo constantemente, pero puede que si afecte a otras personas, que lo toman literalmente como una ofensa. El punto era la nacionalidad, mejor nos concentramos en eso, y la seguimos pasando bien. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? [QUOTE="El Dutche";293732]Gente, me podrían decir porfa porq ponen a cada segundo este punto de las reglas del foro. Porq hasta ahora, yo [B]no[/B] he visto a alguien q ofendiera a alguien o q haya insultado. Yo [B]no[/B] se q es [B]Kurepa[/B]. Si supiera q es algo malo o q es un insulto, pues entonces no lo diría. Cheto no es un insulto o una mala palabra, asi q no se donde está el problema. [/QUOTE]Es verdad, yo tengo la misma inquietud. En el otro tema de las series de tv tambien no los pusieron. Y en verdad no le encuentro el por qué. Fue un "malentendido" entre una palabra. Digo malentendido entre comillas, porque sabía que el amigo Dutche no lo dijo con mala intencion; intui que quiza en Argentina significaba otra cosa; solo queria que me lo aclare. Luego de leer la aclaracion de [B][COLOR="Blue"]Salba[/COLOR][/B], como que se aclara la cosa. En fin, lo que sea de cada quien. Yo no sabia el significado de la palabra, no lo busque en Google (mi error). Pero si es como dice que se pueden ofender, mejor editamos ese mensaje, o algo asi, no? No nos deviemos mas del tema como bien dijeron alla arriba Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JohnWayne fecha: 12/01/07 a las 14:46:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Hola Es muy posible que alguien se sienta ofendido por esa palabra, ya que es utilizado de modo despectivo hacia otras personas. Y antes de que esto se descontrole les recuerdo las normas, aquí se viene a pasar un rato divertido y no a meter cizaña y malos entendidos. Esto y lo anterior no va por "El Dutche" ya que al parecer no sabia sus connotaciones. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Yo no puse la regla 4 dirigida para nadie,la verdad lo puse para que sepan que se que en este foro no se debe insultar,y para mi nadie ha insultado,la palabra cheto,a mi saber,tampoco es ninguna ofensa. Aclaracion:El termino kurepa se usa nada mas en broma entre los argentinos y paraguayos,y ellos nos suelen llamar paraguas y demas...pero a nadie le molesta,no debe ser motivo de enojos ni nada. Positivo:aqui estamos aprendiendo nuevos vocablos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Puede ser. Pero mejor, como dicen Salba y NeoByte, mejor regresamos al tema original del post. Y segun veo Nelson, nadie nos ha contado nada de Paraguay, que hay alla? que nos recomiendas visitar? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Ahhh...dependiendo de lo que quieras hacer....si lo que quieres es productos informaticos a precios regalados...andate a ciudad del este(la ciudad del comercio en el paraguay) ![]() si quieres ir a pasar un buen rato en el verano,visita obligada a san bernardino: ![]() A mi me gusta este pais,tiene sus defectos,pero es bien agradable ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Bueno, yo simplemente (aunq creo q lo saben) quiero decir q jamás diria algo en contra de algún hermano mío latinoamericano. Yo cuando digo alguna palabra a alguien de aquí es siempre con tono de broma y respeto absoluto y la digo porq sé q esa palabra no es ofensiva. Aparte no me gusta decir ni en broma alguna palabra q sea ofensiva (por más q lo diga sólo bromenado). Aparte gente soy Argentino y soy descendiente de: Italianos, españoles, brasileños y de............ paraguayos ! Ya q mi abuelo paterno nació en Paraguay y por lo tanto era paraguayo (pequeño detalle me olvidé). Asi q gente, si yo ofendiera a algún paraguayo, me estaría ofendiendo a mi mismo. Yo amo a todos mis hermanos latinoamericanos. Un abrazo para todos !!! ![]() PD: Hasta tengo un amigo peruano q vive aquí en Buenos Aires al cual estimo mucho. ![]() Última edición por "El Dutche" fecha: 12/01/07 a las 17:25:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |