Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #51  
Antiguo 12/01/07, 13:03:12
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo
Sonrisa Re: Cual es Tu Nacionalidad???

Bueeno...kurepa es...el nombre que se le da a los argentinos en mi pais:kure-pa esta en guarani,(no les digo que significa,descubranlo ustedes, )y no,los de bs.aires no se familiarizan tanto con el termino,pero si los de corrientes y algunos de cordoba.

4.- Este Foro es de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en, insultos, amenazas, mensajes agresivos, ataques personales que no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas.
Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán ó editaran los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.

Responder Con Cita
InfoSpyware

post #52  
Antiguo 12/01/07, 13:08:31
Usuario

Re: Cual es Tu Nacionalidad???

Cita:
4.- Este Foro es de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en, insultos, amenazas, mensajes agresivos, ataques personales que no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas.
Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán ó editaran los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.
Gente, me podrían decir porfa porq ponen a cada segundo este punto de las reglas del foro. Porq hasta ahora, yo no he visto a alguien q ofendiera a alguien o q haya insultado. Yo no se q es Kurepa. Si supiera q es algo malo o q es un insulto, pues entonces no lo diría. Cheto no es un insulto o una mala palabra, asi q no se donde está el problema.
Responder Con Cita
  post #53  
Antiguo 12/01/07, 14:35:55
Moderador Gral

No pensaba intervenir en el tema, pero me veo obligado a aclarar algo.

El término Kurepá (lo encuentran en Google), es frecuentemente usado por los paraguayos para referirse a los argentinos.
Por lo general se lo usa en todo despectivo, cargada, chanza, etc.

Yo, al tener amigos de esa nacionalidad, no lo considero ofensivo, ya que lo oigo constantemente, pero puede que si afecte a otras personas, que lo toman literalmente como una ofensa.

El punto era la nacionalidad, mejor nos concentramos en eso, y la seguimos pasando bien.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #54  
Antiguo 12/01/07, 14:42:19
Redactor

[QUOTE="El Dutche";293732]Gente, me podrían decir porfa porq ponen a cada segundo este punto de las reglas del foro. Porq hasta ahora, yo [B]no[/B] he visto a alguien q ofendiera a alguien o q haya insultado. Yo [B]no[/B] se q es [B]Kurepa[/B]. Si supiera q es algo malo o q es un insulto, pues entonces no lo diría. Cheto no es un insulto o una mala palabra, asi q no se donde está el problema. [/QUOTE]

Es verdad, yo tengo la misma inquietud. En el otro tema de las series de tv tambien no los pusieron. Y en verdad no le encuentro el por qué. Fue un "malentendido" entre una palabra. Digo malentendido entre comillas, porque sabía que el amigo Dutche no lo dijo con mala intencion; intui que quiza en Argentina significaba otra cosa; solo queria que me lo aclare.

Luego de leer la aclaracion de [B][COLOR="Blue"]Salba[/COLOR][/B], como que se aclara la cosa. En fin, lo que sea de cada quien. Yo no sabia el significado de la palabra, no lo busque en Google (mi error). Pero si es como dice que se pueden ofender, mejor editamos ese mensaje, o algo asi, no?

No nos deviemos mas del tema como bien dijeron alla arriba
Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por JohnWayne fecha: 12/01/07 a las 14:46:50.
Responder Con Cita
  post #55  
Antiguo 12/01/07, 14:47:46
Moderador Gral.

Hola

Es muy posible que alguien se sienta ofendido por esa palabra, ya que es utilizado de modo despectivo hacia otras personas.

Y antes de que esto se descontrole les recuerdo las normas, aquí se viene a pasar un rato divertido y no a meter cizaña y malos entendidos.

Esto y lo anterior no va por "El Dutche" ya que al parecer no sabia sus connotaciones.

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
Responder Con Cita
  post #56  
Antiguo 12/01/07, 14:53:10
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo

Yo no puse la regla 4 dirigida para nadie,la verdad lo puse para que sepan que se que en este foro no se debe insultar,y para mi nadie ha insultado,la palabra cheto,a mi saber,tampoco es ninguna ofensa.

Aclaracion:El termino kurepa se usa nada mas en broma entre los argentinos y paraguayos,y ellos nos suelen llamar paraguas y demas...pero a nadie le molesta,no debe ser motivo de enojos ni nada.

Positivo:aqui estamos aprendiendo nuevos vocablos
Responder Con Cita
  post #57  
Antiguo 12/01/07, 14:57:45
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por nelsonbi2006 Ver Mensaje
Positivo:aqui estamos aprendiendo nuevos vocablos
Puede ser. Pero mejor, como dicen Salba y NeoByte, mejor regresamos al tema original del post. Y segun veo Nelson, nadie nos ha contado nada de Paraguay, que hay alla? que nos recomiendas visitar?

Saludos

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Responder Con Cita
  post #58  
Antiguo 12/01/07, 15:34:44
Usuario

Ahhh...dependiendo de lo que quieras hacer....si lo que quieres es productos informaticos a precios regalados...andate a ciudad del este(la ciudad del comercio en el paraguay)

si quieres ir a pasar un buen rato en el verano,visita obligada a san bernardino:

A mi me gusta este pais,tiene sus defectos,pero es bien agradable
Responder Con Cita
  post #59  
Antiguo 12/01/07, 17:20:18
Usuario

Bueno, yo simplemente (aunq creo q lo saben) quiero decir q jamás diria algo en contra de algún hermano mío latinoamericano. Yo cuando digo alguna palabra a alguien de aquí es siempre con tono de broma y respeto absoluto y la digo porq sé q esa palabra no es ofensiva. Aparte no me gusta decir ni en broma alguna palabra q sea ofensiva (por más q lo diga sólo bromenado). Aparte gente soy Argentino y soy descendiente de: Italianos, españoles, brasileños y de............ paraguayos ! Ya q mi abuelo paterno nació en Paraguay y por lo tanto era paraguayo (pequeño detalle me olvidé). Asi q gente, si yo ofendiera a algún paraguayo, me estaría ofendiendo a mi mismo. Yo amo a todos mis hermanos latinoamericanos.
Un abrazo para todos !!!

PD: Hasta tengo un amigo peruano q vive aquí en Buenos Aires al cual estimo mucho.

Última edición por "El Dutche" fecha: 12/01/07 a las 17:25:26.
Responder Con Cita
  post #60  
Antiguo 18/01/07, 21:43:48
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Echo en Venezuela 26 años me llamo Carlos

Última edición por Firewall fecha: 18/01/07 a las 21:47:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro