Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #31  
Antiguo 07/01/07, 06:49:57
Usuaria Habitual

Re: Cual es Tu Nacionalidad???

muy bonitos todos los paises!
Mexico, Argentina, Peru, Colombia...

la verdad que siempre he tenido la tentacion de cruzar el charco y pasar unas vacaciones por alli para conocer su cultura, paisaje y monumentos
viendo todas las fotos me dan muchas ganas de estar por ayi!! pero bueno aun soy joven asi que seguro que encuentro un momento para poder pasarme y visitarlos a todos

de momento este verano tengo pensado ir de Interrail por algunos paises de Europa! asi que a ver si para el siguiente me voy a vuestra zona!! lo bueno es que no tendre problemas a la hora del idioma! jeje todos hablando Español, aunque con algun cambio que otro.. pero todo se entiende

aps por cierto.. se me olvidaron poner fotos de algunas zonas de las que dije en mi post anterior cuando hablaba de Valencia.. asi que ahora voy a buscar y las pongo para que lo vean un poco.

saludos!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #32  
Antiguo 07/01/07, 11:53:09
Usuario

Yo soy Argentino, de la Zona Norte (NO confundir con el firewall Zone Alarm ) de la provincia de Buenos Aires (Olivos, partido de Vicente López).

Última edición por "El Dutche" fecha: 07/01/07 a las 11:58:22.
Responder Con Cita
  post #33  
Antiguo 07/01/07, 17:11:13
Moderador Gral.

Bien Re: Cual es Tu Nacionalidad???

Que mas puedo decir.......

Colombia ▶ (ayuda·info) es un Estado Social de Derecho, organizado en forma de República unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa y pluralista[1]. El territorio sobre el que Colombia ejerce soberanía se encuentra localizado en la zona noroccidental de América del Sur, es el único país en Sudamérica con costas en los océanos Pacífico y Atlántico, a través del Mar Caribe, asimismo, tiene soberanía sobre un tramo del río Amazonas en el trapecio amazónico, por lo que se le ha llamado "Patria de Tres Mares". Su nombre oficial es República de Colombia y su capital es Bogotá.

Colombia limita continentalmente con Venezuela al este, Brasil al sudeste, Perú y Ecuador al sur, y Panamá al noroeste.[2] Adicionalmente, el gobierno colombiano reconoce oficialmente como países limítrofes a aquellos con los que tiene tratados de delimitación marítima y submarina. Estos países incluyen Jamaica, Haití, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana.[3

[IMG][img=http://img239.imageshack.us/img239/7420/locationcolombiaqh9.th.png][/IMG]

Ay que orgulloso me siento de haber nacido en mi patria....

Última edición por GuillermoTell fecha: 07/01/07 a las 17:15:20. Razón: Anexar info
Responder Con Cita
  post #34  
Antiguo 08/01/07, 23:47:59
Usuario

Contactar con marcosvega1 a través de MSN

HOLA
JohnWayne que bueno que te hayan gustado las frases, y el niño Lucas de Vivan los niños es un claro ejemplo de lo que en Mexico conocemos como Chilangos es el gentilicio común de mexicanos que nacieron en la capital y algunos tienen esa forma de hablar muy marcada, hay otros que no se les nota ese acento.

A los que vivimos en el Norte nos dicen que hablamos como si estuvieramos gritando, y es verdad nuestro tono de voz es muy alto y hay personas que inclusive al hablar parecen estar enojadas pero realmente no lo estan, solo hablan asi

Siempre hago las separaciones entre el Norte y el Sur porque aunque el pais es pequeño cambia mucho, empezando por el idioma en el Sur dicen ¡Que padre! cuando algo les agrada o les parece divertido y en el Norte usamos la frase ¡Que curada! o ¡Que perro! para decir lo mismo

Saludos
Responder Con Cita
  post #35  
Antiguo 08/01/07, 23:59:58
Redactor

Hola marcosvega1

Pues si, las frases estaban chidas. Y mira tu, gracias por la informacion del niño Lucas . La verdad que tiene un acento muy marcado. A mi novia le desespera como habla Pero a mi me da risa (una risa sana por supuesto).

Aqui tambien en Perú tenemos distintos acentos o "dejos" como decimos por aqui. Se puede diferenciar los dejos de la selva, de la costa norte, costa sur y de la region andina. Seria muy dificil explicarlos "escribiendo" Pero una vez que los escuchas, son identificales al primer segundo.

Aqui se nos pegan muchas de las frases que se usan en Mexico, porque hubo un tiempo que toda novela mexicana llegaba aqui (asi vi Vivan los niños ) y ahora ultimo con Rebelde.. pues ya te imaginarás, los mas chicos de la casa hablan al mero mero estilo mexicano

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #36  
Antiguo 09/01/07, 01:18:37
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por "El Dutche" Ver Mensaje
Yo soy Argentino, de la Zona Norte (NO confundir con el firewall Zone Alarm ) de la provincia de Buenos Aires (Olivos, partido de Vicente López).

Cheto, te vamo' a i' a buscá a vo.

Yo Argentino, Cordobés, de un pequeño pueblo de 3000 habitantes, ahora residiendo en Buenos Aires.

Y como dice mi amigo elpistolero, acá también hay "acentos" o "tonadas", que varían de provincia en provincia.
En la mía nada más, hay 4 o cinco, depende del lugar que visites.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Salba fecha: 09/01/07 a las 01:23:43.
Responder Con Cita
  post #37  
Antiguo 09/01/07, 11:58:41
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
Cheto, te vamo' a i' a buscá a vo.

Yo Argentino, Cordobés, de un pequeño pueblo de 3000 habitantes, ahora residiendo en Buenos Aires.

Y como dice mi amigo elpistolero, acá también hay "acentos" o "tonadas", que varían de provincia en provincia.
En la mía nada más, hay 4 o cinco, depende del lugar que visites.

Saludos
Jajajajajaja Sergio, te puedo asegurar q debo ser uno de los pocos q no son chetos en todo Olivos.
Che si tas en BS.AS, un día si querés nos tomamos un feca.
Responder Con Cita
  post #38  
Antiguo 09/01/07, 12:16:03
Redactor

Holas
Cita:
Originalmente publicado por "El Dutche" Ver Mensaje
debo ser uno de los pocos q no son chetos en todo Olivos.
A ver, a ver, a ver.. si pudieran explicar mejor que es un cheto Haganme aprender algo nuevo hoy

Saludos

Responder Con Cita
  post #39  
Antiguo 09/01/07, 14:19:01
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por JohnWayne Ver Mensaje
A ver, a ver, a ver.. si pudieran explicar mejor que es un cheto Haganme aprender algo nuevo hoy
Un "cheto", es una persona de muy buen pasar económico, predominante en la Zona Norte de Buenos Aires, lugar de residencia de Dutche.
Gente que gusta mostrar sus posesiones, estar a la última moda, con lo más "fashion" del momento, de ir a lugares exclusivos con sus autos de ultima generación y demases.

Cita:
Originalmente publicado por dutche
Che si tas en BS.AS, un día si querés nos tomamos un feca
Cuando quieras

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
Responder Con Cita
  post #40  
Antiguo 09/01/07, 14:27:19
Redactor

Holas
Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
Un "cheto", es una persona de muy buen pasar económico, predominante en la Zona Norte de Buenos Aires, lugar de residencia de Dutche.
Gente que gusta mostrar sus posesiones, estar a la última moda, con lo más "fashion" del momento, de ir a lugares exclusivos con sus autos de ultima generación y demases.
Aclarada la duda Aqui los conocemos como "fichos", "pitucos", entre otros

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro