| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Yo soy Argentino, de la Zona Norte (NO confundir con el firewall Zone Alarm ) de la provincia de Buenos Aires (Olivos, partido de Vicente López). ![]() Última edición por "El Dutche" fecha: 07/01/07 a las 11:58:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que mas puedo decir....... Colombia ▶ (ayuda·info) es un Estado Social de Derecho, organizado en forma de República unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa y pluralista[1]. El territorio sobre el que Colombia ejerce soberanía se encuentra localizado en la zona noroccidental de América del Sur, es el único país en Sudamérica con costas en los océanos Pacífico y Atlántico, a través del Mar Caribe, asimismo, tiene soberanía sobre un tramo del río Amazonas en el trapecio amazónico, por lo que se le ha llamado "Patria de Tres Mares". Su nombre oficial es República de Colombia y su capital es Bogotá. Colombia limita continentalmente con Venezuela al este, Brasil al sudeste, Perú y Ecuador al sur, y Panamá al noroeste.[2] Adicionalmente, el gobierno colombiano reconoce oficialmente como países limítrofes a aquellos con los que tiene tratados de delimitación marítima y submarina. Estos países incluyen Jamaica, Haití, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana.[3 [IMG][img=http://img239.imageshack.us/img239/7420/locationcolombiaqh9.th.png][/IMG] ![]() Ay que orgulloso me siento de haber nacido en mi patria.... Última edición por GuillermoTell fecha: 07/01/07 a las 17:15:20. Razón: Anexar info |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? HOLA JohnWayne que bueno que te hayan gustado las frases, y el niño Lucas de Vivan los niños es un claro ejemplo de lo que en Mexico conocemos como Chilangos es el gentilicio común de mexicanos que nacieron en la capital y algunos tienen esa forma de hablar muy marcada, hay otros que no se les nota ese acento.A los que vivimos en el Norte nos dicen que hablamos como si estuvieramos gritando, y es verdad nuestro tono de voz es muy alto y hay personas que inclusive al hablar parecen estar enojadas pero realmente no lo estan, solo hablan asi ![]() Siempre hago las separaciones entre el Norte y el Sur porque aunque el pais es pequeño cambia mucho, empezando por el idioma en el Sur dicen ¡Que padre! cuando algo les agrada o les parece divertido y en el Norte usamos la frase ¡Que curada! o ¡Que perro! para decir lo mismo Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Hola marcosvega1 Pues si, las frases estaban chidas. Y mira tu, gracias por la informacion del niño Lucas . La verdad que tiene un acento muy marcado. A mi novia le desespera como habla Pero a mi me da risa (una risa sana por supuesto).Aqui tambien en Perú tenemos distintos acentos o "dejos" como decimos por aqui. Se puede diferenciar los dejos de la selva, de la costa norte, costa sur y de la region andina. Seria muy dificil explicarlos "escribiendo" Pero una vez que los escuchas, son identificales al primer segundo. Aqui se nos pegan muchas de las frases que se usan en Mexico, porque hubo un tiempo que toda novela mexicana llegaba aqui (asi vi Vivan los niños ) y ahora ultimo con Rebelde.. pues ya te imaginarás, los mas chicos de la casa hablan al mero mero estilo mexicano ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Cita:
Yo Argentino, Cordobés, de un pequeño pueblo de 3000 habitantes, ahora residiendo en Buenos Aires. Y como dice mi amigo elpistolero, acá también hay "acentos" o "tonadas", que varían de provincia en provincia. En la mía nada más, hay 4 o cinco, depende del lugar que visites. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 09/01/07 a las 01:23:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
Che si tas en BS.AS, un día si querés nos tomamos un feca. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Holas Cita:
Haganme aprender algo nuevo hoy ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Gente que gusta mostrar sus posesiones, estar a la última moda, con lo más "fashion" del momento, de ir a lugares exclusivos con sus autos de ultima generación y demases. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Holas Cita:
Aqui los conocemos como "fichos", "pitucos", entre otros ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |