| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Holas Cita:
En verdad esta muy divertido, quizá en un par de años (cuando deje de ser un mantenido por mis padres ) ire a visitar Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Cita:
en Marzo son Las Fallas, que empiezan el 15 y acaban el 19. jeje oki! pues te espero por aqui saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
1. El Castillo de San Felipe en Cartagena, joya arquitectónica colonial. 2. La Sierra Nevada de Santa Marta, los dos picos más altos de Colombia. 3. El Carnaval de Barranquilla, patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad. 4. Bogotá, la Atenas suramericana, por su cualquier cantidad de museos, bibliotecas y teatros. Recomiendo particularmente el Museo Interactivo Maloka. 5. Manizales, una belleza de ciudad, y el Parque de los Nevados, uno de los sitios turísticos más bellos del país. 6. La Feria de Cali, la más rumbera de Latinoamérica. También deben visitar todas las universidades y centros comerciales de la ciudad. 7. Los Llanos Orientales, compartidos con nuestra patria hermana Venezuela. 8. El Huila y sus descubrimientos arqueológicos. 9. Sabaletas y San Cipriano, los ríos más "bacanos" del departamento del Valle. 10. Medellín, con su metro. 11. Las hermosas mujeres caleñas. 12. Ipiales, municipio hermoso fronterizo con Ecuador. 13. La multitud de especies de ranas en el Amazonas colombiano. 14. Los Tukak Makup, pueblo indígena protegido por la ONU como patrimonio cultural e inmaterial. 15. El desierto de la Guajira, al norte del país, y las salinas de Manaure. 16. La Catedral de Sal de Zipaquirá. Éstas son sólo algunas de las maravillas. Por cierto, me encantaría visitar Trujillo, Machu Picchu, El Callao y Loreto. También me gustaría conocer más sobre tu país. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Hola lucho1986 La verdad, me encantaria conocer tu pais, y tambien la ciudad de sandyta pero como explique antes, necesito dinero ¿me prestas? Haha, no en serio, cuando termine de estudiar y trabaje (lease dejar de ser mantenido x mis padres) me he propuesto viajar por el mundo y conocer miles de lugares cheveres Dejame decirte que ire posteando poco a poco los atractivos turisticos del Perú, ojala GPastor, 123enter y algun otro usuario peruano cuyos nombres no recuerdo, me ayuden a completarlo ![]() Empezare por contarte que Trujillo es una de mis ciudades favoritas aquí He ido unas cuantas veces, y la verdad sus playas son preciosas (la famosa playa de Huanchaco donde puedes pasear en los tambien famosos caballitos de totora . Trujillo fue durante la epoca pre-hispanica cuna de una gran civilización: Los Moche. Ellos dominaron todo el valle norte del Peru y su capital, la ciudad de Chan Chan. Hoy en dia existen restos de esta antigua ciudadela estan en continuo estudios y excavacion para que muchos mas templos sean accesibles para el publico. Es una gran ciudad, cálida, se le conoce como La ciudad de la eterna primavera. Dejo fotos: Mas informacion de Chan Chan aqui Mas informacion de Huanchaco aqui ![]() Plaza de Armas de Trujillo ![]() Marinera, danza tipica de la ciudad. Anualmente se realiza un concurso donde danzantes de todo el pais participan Mas informacion aqui Esto solo para comenzar Espero que les guste, y poco a poco (espero contar con ayuda) ire mostrandoles los encantos peruanos.Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Continuando con la lista que dejo Lucho1986 proseguire con Macchu Pichu. Empezare por invitarlos a la ciudad del Cuzco, historica, "ombligo del mundo", patrimonio cultural del Peru y del mundo. Historicamente, cuenta la leyenda que el Imperio Incaico nace en Cuzco. A partir de aqui este poderoso imperio se expanderia y llegaria a ocupar casi toda sudamerica, menos la region de Brasil. Esta ciudad, mantiene algo de aquella epoca. Tiene algo de "mistica", algo diferente a las grandes ciudades. Entre sus atractivos turisticos encontramos: ![]() Plaza de Armas de Cuzco ![]() Vista de la plaza, a la derecha la Catedral; a la izquiera, la iglesia de la Compañía de Jesús. ![]() Piedra de los 12 angulos, en la calle Hatum Rumiyoc Mas informacion historica de Cuzco aqui Pasemos ahora a Macchu Picchu: Es una ciudadela, descubierta en 1911 por el norteamericano Hiram Bingham a cargo de una expedicion de la Universidad de Yale. Es un gran complejo arquitectonico, donde se rescataron muros, templos y hasta "avenidas" enteras. ![]() Vista panoramica de Macchu Pichu ![]() Ventana, notese que todas las construcciones son integramente en piedra Mas informacion de Macchu Pichu aqui Y no pueden dejar de visitar el mercado de Pisac, donde encontraran diversos souveniers, desde huacos, artesanias, a collares, y adornos para sus casa. En verdad la grandeza de esta ciudad es mui grande, y seria imposible describirla en tan pocas lineas, solo les comento que, vale la pena el viaje. Sera una experiencia unica! Animense Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? Hola : Que bellos son los países que se han comentado Pues yo soy de México , del Distrito Federal , es un lugar bonito aunque muy poblado , me gusta mucho mi país , por que es un lugar con muchas tradiciones , historia y cultura. El idioma Oficial es el español , sin embargo en muchas regiones del país (sobre todo en la Sierra ) se hablan dialectos tales como el Otomi , Náhuatl ,Maya , Mixteco ,mixe entre otras . Hay varios lugares de interés aquí en la cuidad como: El bosque de Chapultepec El Bosque de Chapultepec, es un parque de la Ciudad de México, su nombre significa en nahuatl "cerro del chapulín",es el principal centro recreativo y cultural de la urbe y es uno de los parques más grandes, hermosos y concurridos del mundo. Este parque esta dividido en tres secciones :
Cabe destacar que el Bosque de Chapultepec, en especial el Castillo del mismo nombre han sido lugares sumamente destacados en la historia de México. Sus orígenes se remontan a tiempos precolombinos, ya que los mexicas tras consolidar su poderío sobre el Valle de México, establecieron un santuario y jardines a donde íban a relajarse los emperadores. Más tarde en épocas del Mexico independiente, dicho Castillo sirvió de Colegio Militar, y ya en época del emperador Maximiliano de Habsburgo, tras las adecuaciones pertinentes, fue convertido en la residencia oficial del Segundo Imperio Mexicano. Posteriormente, en tiempos de Lázaro Cárdenas, el Castillo fue convertido en Museo Nacional de Historia y el parque fue abierto para el deleite de los habitantes de la urbe. Fuente ![]() Museo Tamayo ![]() Museo de Arte Moderno ![]() Museo de Antropología Castillo de Chapultepec ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paseo De la Reforma El Paseo de la Reforma es la avenida más importante y hermosa de la ciudad, y una de las más famosas del mundo, debido a los importantes edificios y monumentos como el mundialmente reconocido Angel de la Independencia. El paseo de la reforma fue mandado construir por Maximiliano de Habsburgo para acortar la distancia que tenía que recorrer desde el Castillo de Chapultepec hasta el Palacio Nacional, para ello se trazó esta importante avenida inspirándose en los modelos de algunas ciudades europeas como los Campos Elíseos de París, se le llamó Paseo de la emperatriz , hoy llamado Paseo de la Reforma. ![]() ![]() Ruinas Arqueologicas Teotihuacan: “Lugar de los que tienen dioses” o “Lugar que tienen a nuestros dioses” Es un yacimiento arqueológico ubicado a 40 km de la ciudad de México, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987. Fue la ciudad conocida más grande de la época precolombina en América, y el nombre Teotihuacan es usado para referirse a la civilización de esta ciudad dominante, la cual incluyó gran parte de Mesoamérica. Fuente ![]() ![]() Pirámide del Sol ![]() Pirámide de la Luna Y bueno , has mas lugares que ver dentro del Distrito , Hay muchos museos como el Museo Frida Kahlo , Archivo General de la Nación , Antiguo Colegio de San Ildefonso, Museo Diego Rivera, Museo del Templo Mayor, Palacio de Bellas Artes, Universum, Sala de Arte Público Siqueiros etc... Bueno , ya no me cuelgo mas Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Para que veas, lo divertido que lo pasa el otro equipo con los tomatitos Astareth, que lindo que es Mexico tambien. Que bello contraste entre el castillo de Chapultepec y el Paseo de la Reforma, dos arquitecturas completamente distintas en tiempo y tecnologia, dentro de una misma ciudad. Que chido como uds dirian ![]() Sumare ciudad de Mexico a la lista de mi utopico viaje por el mundo ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es Tu Nacionalidad??? HOLA Yo tmb soy de MEXICO solo que en post anteriores solo mencionaron el sur de MEXICO que en verdad si es muy bonito (no lo conozco pero he leido la historia, he visto fotos y videos). Yo vivo en el norte de MEXICO, en el estado de Baja California y más preciso aún en el municipio de TIJUANA se dice que en Tijuana empieza la PATRIA porque geograficamente Tijuana es la ciudad que está más al norte de MEXICO.En Tijuana se puede visitar el Centro Cultural Tijuana (CECUT) donde hay un museo que se llama Museo de las Californias donde te narran la historia del estado de Baja California desde la época prehistórica. Tambien pueden visitar la Avenida Revolución donde venden souvenirs jeje. En el mismo Estado de Baja California solo que en Ensenada se encuentra la sierra de san pedro martir donde se encuentra el animal que es el simbolo del estado por ser un animal endémico: el borrego cimarrón. En San Pedro Martir tambien hay un observatorio jejeje. Bueno hay varias cosas aqui en México si lo visitan no se aburriran jejeje. Leyendo post anteriores solo quiero decir que a mi también me llama mucho la atencion la tomatina y la pamplonada .... En Mexico tambien hay festivales, en todos los Estados tienen una forma particular de celebrarlos .... Perú me encantaria visitarlo por Machu Pichu ... de Argetina solo sé que les gusta el futbol (al igual que en MEXICO) y en historia estudié su guerra de independencia pero hasta ahi y de Colombia sé muy poco también Para terminar escribiré algunas frases en español con sus "traducciones" al español-mexicano :P El Mexicano no se emborracha: se pone pedo!! EL Mexicano no saluda: te dice que onda guey El Mexicano no tiene amigos: tiene brothers El Mexicano no se cae: se da un chingadazo El Mexicano no se burla: se caga de risa El Mexicano no convence: tira choro El Mexicano no se lanza: se avienta El Mexicano no besuquea: faja El Mexicano no molesta: chinga El Mexicano no se baña: se da un regaderazo El Mexicano no se molesta: se encabrona El Mexicano no te golpea: te da un putazo El Mexicano no te ordena: te manda a huevo El Mexicano no sufre de diarrea: sufre de chorrillo El Mexicano no fracasa: la caga. El Mexicano no sale corriendo: sale en chinga loca El Mexicano no toma siestas: se echa una jeta El Mexicano no rí*e hasta mas no poder: se caga de la risa Al Mexicano no le es difí*cil: Esta cabrón!! El Mexicano no va rápido: va hecho la madre!! El Mexicano no toma: se pone como cola de perro, o sea "hasta atras" El mexicano no entra en acción: se agarra a madrazos! El Mexicano no es listo: es una pistola El Mexicano no pide que lo lleven: pide un aventón El Mexicano no es un tipo alegre: es poca madre!!! El Mexicano no es un tipo tremendo: es un chingón!!! El Mexicano no hace algo muy bien: se raya! El Mexicano no es cualquier cosa: es MEXICANO Ojala les hayan gustado Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
El mexicano no toma siesta: Plancha oreja El mexicano no dice cool: Esta de pocas tuercas Ay, no recuerdo mas, pero me mataba de risa el niño Lucas en Vivan los niños Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |