![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo el smitfraud-c en mi equipo hola, necesito ayuda con el smitfraud-c pues se ha hecho residente en mi equpo, aunque esta inactivo ne preocupa que cada que corro el spy&bot vuelve a aparcer, estuve leyendo el tutorial de el piedra para eliminarlo e instale los programas recomendados, solo no puedo bajar el dlpsguard, por favor echenme la mano. atte elvis h. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo el smitfraud-c en mi equipo Bienvenido elvishitler Realizá el siguiente tutorial y guardá el reporte del DelPSGuard y el Panda ActiveScan: Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked Cuando termines, nos pegas los reportes. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo el smitfraud-c en mi equipo hola, de nuevo gracias por la bienvenida tan calurosa con que me han recibido en su foro, espero estar muchos años con ustedes y ayudarles en lo que me sea posible. Volviendo al tema del simitfraud-c, te comento mi buen hardrive que esta muy bien el tutorial de como eliminarlo solo que no puedo descargar el delpsguard, ya que al bajarlo, y quererlo abrir, win zip me manda un mensaje de que el archiivo esta dañado, ya intente abrirlo con win rar, y me dice lo mismo, espero y me puedan ayudar a conseguirlo. un fuerte abrazo de año nuevo para toda la gente del foro. atte elvis h. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo el smitfraud-c en mi equipo Es extraño, pero bueno acá te dejo un link para que lo descargues descomprimido: DelPSGuard.exe - TurboUPload Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo el smitfraud-c en mi equipo Gracias, afortunadamente ya pude bajar el programa con el link que me mandaste, ahora voy a proceder con los pasos del tutorial que me mandaste y les aviso pronto. saludos cordiales atte elvis h |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo el smitfraud-c en mi equipo Hola de nuevo, andaba de viaje y no he podido llevar acabo las acciones sugeridas, pero hoy en la noche les mando mi log de Hijackthis para que le echen un lente y me apoyen cdon mi problema. Gravias de antemano.. saludos Elvis H |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |