• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

¿Donde consigo un Driver para "Controladora Ethernet"?

Resumen del tema: ¿Donde consigo un Driver para "Controladora Ethernet"? - Buenos dias, Hoy me aqueja un problema de hardware en mi pc. Resulta q tengo un modem, que por el momento está conectado a un puerto USB, ya que la conexión a la placa de ...

Usuario Avatar de G_Type

¿Donde consigo un Driver para "Controladora Ethernet"?

Buenos dias,

Hoy me aqueja un problema de hardware en mi pc. Resulta q tengo un modem, que por el momento está conectado a un puerto USB, ya que la conexión a la placa de red no funciona, o sea, cuando se conecta a la placa de red, el modem no funciona. Estuve viendo en el administrador de dispositivos, y encontré que en la rama "Otros dispositivos" hay dos:

* Controladora Ethernet
      * Controladora Simple de Comunicaciones PCI

El problema con esos dos dispositivos es que no hay un controlador instalado para los mismos. (Eso es lo que me dice en el menú propiedades). He buscado drivers por todos lados para estos dispositivos pero no aparecen, a mi parecer es porque no hay especificada ninguna marca para que la búsqueda pueda realizarse...

Quisiera saber como puedo arreglar este problema, y donde consigo los controladores necesarios para estos dispositivos. Desde ya, gracias...

(NOTA: Tengo otra pregunta, modifica en algo la velocidad del modem el que este conectado a un puerto USB o a la placa de red...??)

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: ¿Donde consigo un Driver para "Controladora Ethernet"?

Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de coquis14

Re: ¿Donde consigo un Driver para "Controladora Ethernet"?

Mira , te cuento que yo tuve que buscar hace poco los cotroladores para una placa ethernet y no sabia por donde empezar , asi que se me ocurrio poner en google el nombre de la placa completa + download o sea ethernet managment etc... download y me aparecio una pagina rusa o no se de donde que tenia cualquier cantidad de drivers de placas de red para todos los sistemas operativos , lamentablemete no recuerdo el nombre de la pagina pero podes probar la tecnica que emplee.saludos.