| ayuda!!! no puedo iniciar de ningun modo hola! feliz año primaeramente
estoy algo desesperado mi PC esta infectado con el:
pywareQuake, SpyAxe, SpywareStrike, SpyFalcon,...etc, etc. lei los pasos que puso "El Piedra" en el foro "Pasos para eliminar Psguard y sus variantes" ya e descargado las herramientas necesarias, sigo el paso uno sin problema, despues el dos, pero cuando llego al paso numero tres es cuando tengo problemas,
reinicio despues ppreciono F8, elijo iniciar en modo a prueba de errores (modo seguro) le doy entrar y comienza pero cuando sale la ventana que me dice que si quiero seguir en modo a prueba de errores le doy que si y me reinicia nuevamente no me deja entrar en modo a prueba de errores, en ocaciones anteriores si he entrado en modo a prueba de errores pero ahora no quiere y no se aque se deba...y para "variar" lei otro tema del mismo foro de como iniciar a modo prueba de errores y le configure algo para iniciar asi en modo a prueba de errores y ahora ya no entra de ningun modo
..........alguien puede ayudarme?
la verdad es que e instalado varios antyspyware y ninguno me a funcionado cuando entre al foro vi los pasos que pusiste y me parecieron interesantes pero no puedo seguirlos si no puedo iniciar en modo a prueba de errores...
de antemano gracias! |