![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos , es mi primer vez que escribo , los felicito porque me han solucionado un monton de problemas leyendo los foros Me ocurre algo que no lo he podido solucionar Tenia el Avg antivirus y lo desinstale ya que no me lo dejaba actualizar Ahora lo quiero instalar y me da error , probe con Avast y con Antiv Workstation y no me finaliza la instalacion y me dice que dan error ¡Que me pude estar pasando? Desde ya muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar antivirus Debes de tener algo q te esta blokeando los exe... tines algun firewall??? Has lo sig y luego intenta instalar el avast (a mi gusta ) luego 1. Apagar el Restaurar Sistema (System Restore) Solo en Win ME y XP 2. Iniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos (modo seguro) 3. Aun en modo seguro; Escanea tu PC con tu antivirus actualizado (todos tus discos), luego con
5. Utiliza el RegSeeker+manual 6. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky (coloca su log) 7. Deshacer el paso numero 1 |
![]() | ![]() |
| |||
| Los necesito para que me puedan solucionar distintos problemas que me ocurren Instale el Avat antivirus, pero no me aparece .exe y no me deja actualizarlo El avg antispyware tampoco me deja instalarlo El avg antivirus no me deja instalar Por favor Ayuda Desde ya gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar antivirus Hola, por favor no repitas los temas por todo el foro y continua en este mismo hasta que se de por terminado. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |