| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me he suncripto hoy . a pesar de validar mi nombre y contraseña, las cuales son reconocidas, no puedo bajar Hijackthis La respuesta es que no estoy habilitado. Tampoco puedo responder mensajes. Ademas como diablos se envìa un Post. Se que es elemental pero no vi por ningun lado la posibilidad de comonicarme con el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola En el sistema no aparece que hayas confirmadotu suscripción, hoy sábado a las 10:30 de la mañana, hora de Amsterdam, te he vuelto a enviar los datos a la cuenta de correo que utilizaste para suscribirte, recuerda revisar tu buzón y seguir los pasos indicado en el mensaje. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |