![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Xp Secuestrado !!! Hola a todos, tengo un problema grave... Algo me entro en el ordenador, que me lo tiene secuestrado... Vamos, q no me deja abrir ningun programa... Archivos de texto o multimedia si... Pero CUALQUIER .EXE que clickee, me de por resultado una ventana, que en la barra azul pone "DP Plugin" y el texto de la ventana es "Could not find MSN Messenger 6.1Make sure that if you are using XP you have a new version of Windows messenger installed." Literalmente, con el 1 y la M pegados, o el segundo "messenger" en minuscula... Al no poder ejecutar los .EXE no puedo instalar nada nuevo... ni acceder siquiera al Panel de Control, por q al intentar hacer clike en alguno de los iconos del panel, tambien me aparece la misma ventana fatidica... Es reinstalar Xp la unica opcion? Desde ya gracias por la ayuda... y FELIZ AÑO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Xp Secuestrado !!! Hola macquaro, bienvenido al foro, Probá seguir estos pasos, verificá que sistema operativo utilizás y seguís los pasos que indique. En caso de no funcionar lo anterior probá utilizar el ExeFix Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |