Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/01/07, 12:44:30
Usuario

El foro no me deja crear mensajes

Bueno desde hace unas dos semanas observo que algunas veces que intento responder a un tema o crear uno nuevo como acabo de intentar hacer en Ayuda General me lanza un mensaje en el que se me dice que no puedo crear el tema porque o no tengo activada mi cuenta, o porque intento editar el tema de otro usuario o porque no tengo los permisos correspondientes. Soy miembro del foro desde hace más de un año a casi dos por tanto mi cuenta ya lleva mucho tiempo activada. Esto me ocurres en algunos temas pues como podeis ver en este apartado de Problemas Con El Foro si me a dejado crear este post pero en Ayuda General que intento crear un tema sobre un dvd de sobremesa no me deja. Mi sistema OP es Windows XP profesional y el navegador es IE 7 pero este problema también me lo suele dar con Firefox que también lo uso. Como he dicho el problema ha surgido hara unas dos o tres semanas quizá. Un abrazo para todos y mis mejores deseos para este nuevo año 2007
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/01/07, 16:33:55
Colaborador

Re: El foro no me deja crear mensajes

El foro está cerrado por ser día de fiesta, por esa razón no puedes crear nuevos temas.

En la parte de arriba está el aviso:

Cita:
¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año 2007!!! El foro permanecerá cerrado (para solo lectura) a partir del día 24 de Diciembre hasta el próximo Martes 26 del mismo mes y repetiremos lo mismo para los días 31 y 01 de Enero del 2007 Pueden dejar sus saludos festivos en este tema AQUI

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 02/01/07, 06:58:06
Usuario

Re: El foro no me deja crear mensajes

Pues muchas gracias Hobbit vaya despiste el mio. Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro