| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me inicia el AVAST! Hola el avst antivirus no se inicia, parece en la barra con el loguito de q esta desabilitado y cuando le doy click para activarlo sale esto: ---avast! el subsistema detecto AAVM detecto un error RPC.--- -----------la operacion no pudo ser completada--------------- creo q esto me comenzo a suceder luego de q mi hermanito ejecuto un crack q bajo del emule para poder usar el programa EZ_ringtone .. realmente estoy por matarlo Bueno espero una solucion.. GRACIAS! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me inicia el AVAST! Hola, sigue estos pasos: Desinstala cualquier programa que tengas instalado que aparezca en estas listas (1 – 2) Comprueba en Centro de Descargas de Windows si tienes todos los parches instalados. Apaga Restaurar Sistema Entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro Utiliza tu antivirus actualizado, y escanea todos los discos, para complementar, descarga, actualiza y análisa con los siguientes programas:AVG Anti spyware 7.5 + manual. Spy-Sweeper + manual . Ad-aware SE + manual . Spybot Search & Destroy + manual (Optativo) . Si tienes varias cuentas de usuario, debes realizar los siguientes pasos en cada una:Primero: Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas. Luego usa el CCleaner + manual y limpias todo. Utiliza el RegSeeker y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada). Inicia en modo normal y utiliza los escaneos on-line de:Ewido On-Line . Kaspersky On-Line Manual Ewido On-line. . Manual kaspersky On-line y pegas el reporte de cada uno. Para finalizar, vuelves a activar 'Restaurar Sistema'Suerte P.D.: Te aconsejo imprimir estos pasos, así se te hará más fácil. ![]() Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me inicia el AVAST! :S no puedo iniciar en modo seguro, me tira este error : INFORMACION TECNICA: ***STOP: 0x000007B (0xf792f528, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000) aparece en una pantalla azul despues de cargar para iniciar en Modo Seguro. No se q hacer ahora.. :S Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me inicia el AVAST! up! :S por favor! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |