Re: Problema con Usb device Hola, gracias por responder pero aun sigo sin solucionar mi problema...ya intente con el driver wizard pero aun asi...el problema ahora es el siguiente: cuando mi computadora reconoce el usb device sale con una interrogacion amarilla, le doy click en propiedades y me sale este siguiente mensaje:
"Este dispositivo no esta presente, no esta funcionando correctamente o no tiene todos sus componentes instalados (codigo 24)"
La solucion que da Microsoft a ese codigo es actualizar el controlador...ya lo intente y encuentra un controlador mejor que el que tenia y cuando ya le doy instalar me dice que hay un error de instalacion y dice asi:
"La instalacion ha fallado porque no se ha especificado un controlador de funcion para esta instancia de dispositivo"
Ese error me tiene vuelto loco ya que no se que hacer para especificar el controlador de funcion...ojala alguien me pueda decir como solucionar esto se loas agradeceria millones de veces!!! aqui les dejo la descripcion de usb device.
USB Device
Tipo de controlador: Controladores de bus serie universal
Fabricante: (Controladora de host USB estandard)
Ubicacion: USB Device
Algo mas que agregar....hace 2 dias compre un nuevo hub creyendo que el problema seria el viejo hub que tenia pero ni asi se soluciona.... el nuevo hub tiene el mismo problema de instalacion que el anterior...asi que ya las solciones que creia obvias no funcionaron...espero su pronta ayuda...de vdd se los agradeceria bastante, nos vemos.
Total...ninguna ayuda y pues me las arregle solo...quien sabe que sucedio pero mi nuevo hub esta funcionando correctamente...nos vemos
Última edición por kelpo fecha: 12/01/07 a las 15:47:28.
|