![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Que Tal? Sigue estos pasos , sin saltarte ninguno por favor Descargar y/o actualiza estos programas Apaga Restaurar Sistema en Windows XP y Me Inicia el Sistema a Modo a Prueba de Fallos Analiza con las herramientas anti-spyware mencionadas y elimina lo que encuentren. Usa el DiskCleanerpara limpiar cookies y temporales Reinicia en Modo Normal Pasa el Kaspersky y el Ewido Online y nos pegas el reporte que te genere.No olvides volver y contarnos los resultados Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iconos Congelados Y Borrados Hola te recomiendo que pases Antivirus Online el Panda o el Ewido y nos pegas el reporte para asegurarnos saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iconos Congelados Y Borrados Antes que nada.. les quiero dar las gracias por responder tan rápido a mi mensaje. Ahora bien, les contaré lo que realmente sucedio... El chistoso de mi hermano momentos antes que yo, tomo mi pc y claro.. se le ocurrio hacerme esta "broma".. para hacerme creer que era un virus... Lo que el hizo fue lo siguiente: primero le dio un print screen al escritorio y lo guardo en paint y despues lo puso como fondo de pantalla, despues le dio click derecho al escritorio en la opcion de organizar iconos hay una opción que dice mostrar iconos y la desactivo para ocultarlos.. Con esto logro que yo no pudiera acceder a mis iconos (estaban ocultos) y que pareciera mi fondo de pantalla el escritorio real..!!! hace ápenas unos minutos me dijo lo que habia hecho con una gran sonrisa claro..!! pero bueno.. habrá que tomarlo con humor y les dejo el dato por si algun dia les hacen esta bromotaaaa... gracias de nuevo por su ayuda... Sarita |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |