Primero, y antes que nada, buenas tardes...
Paso a comentar mi problema:
Antes, aclaro, mi Sistema Operativo es Windows 2000.
Hace 2 días que tengo banda ancha en mi casa, y digamos que cometí el error de entrar a Internet sin más protección que el Symantec Antivirus Client. De todos modos, estaba informado de las vulnerabilidades de IE y rápidamente baje el Ad Aware SE Personal y el Mozilla Firefox (Tratando de entrar a la menor cantidad de paginas posibles). Desde ese momento empece a usar el Firefox (Por cierto, la version 2, si es que es necesario indicarlo. Tengo entendido que posee algunas fallas, pero no creo que sean en este momento el problema) Evidentemente el corto tiempo que estuve utilizando IE, algun spyware y/o virus ingresó a mi maquina. La cuestión es que me aparecía una ventana de información (Como esas que suele usar Windows) diciendome que habia un problema en el registro y que debía bajar un programa de una página que por cierto, siempre era diferente. Obviamente no le presté atención ya que sabía que se trataba de un PopUp. Lo que me parecía raro es que me seguían apareciendo cada tanto esas ventanas (Siempre con un mensaje sobre que andaba mal el sistema e invitandome a entrar a una pagina diferente) incluso bajo Firefox. Empezaron a surgir diferentes errores raros en mi pc:
* No podía copiar ni mover archivos de un lado al otro,
* No podía ver el contenido de algunas carpetas, como por ejemplo, Archivos de Programa, pero los archivos están de todos modos...
* En el Paint, no podía copiar y pegar cosas porque aparecía un error diciendo "Servidor RPC no disponible"
* En el Administrador de Dispositivos y otras utilidades de Windows en las que puedo ver propiedades, las mismas no aparecían y cuando quería cerrar la utilidad, me decia que cierre primero las ventanas de propiedades...
* Se creaban en diferentes carpetas archivos .exe de 8 letras al azar, todos pesando 56,5 kb.
* Se notaba una lentitud en el sistema...
Gracias a un amigo logre bajarme el Nod32, con él pude escanear mejor que el Symantec, que por cierto pasaba esos archivos .exe por encima y no detectaba nada... Para empeorar las cosas, quise eliminar el Symantec para proceder con el Nod32, pero el programa de desinstalación me decía que Windows Installer tenía una falla... que era por que, o estaba en modo a prueba de fallos (cosa que no) o porque Windows Installer estaba mal instalado. Elimine manualmente el Symantec y procedí con el Nod32, que detecto las posibles amenazas. Las que recuerdo en este momento, eran "alg.exe" ubicado en Winnt/System, que estaba infectada con un Troyano. Mediante estos foros y otras webs entendí que alg.exe es el "firewall" de la pc... me pareció extraño.
Tambien "iexplore.exe" estaba infectado.
La cuestión es que los supuestos virus fueron eliminados, pero ahora haciendo un Análisis Profundo en el Nod32, el mismo descubrió esos archivos de 8 letras al azar, y me dice lo siguiente:
(Ejemplo)
El archivo C:\Archivos de programa\Macromedia\Dreamweaver 8\Configuration\Content\Reference\CSS\lhkkrjqs.exe está infectado con Probablemente desconocido NewHeur_PE (Virus).
Este mensaje me aparece miles de veces, siempre con un archivo diferente. A ver si me explico... estos archivos se reprodujeron en varias de mis carpetas y la verdad, son DEMASIADOS. Lo que hago con cada uno es "Eliminar", pero temo que se sigan reproduciendo por la pc... Las carpetas en las que están estos archivos son:
* Photoshop CS
* Macromedia Dreamweaver 8
* Microsoft Shared
* dPowerAmp
Aclaro, hablo de las carpetas y subcarpetas pertenecientes a estos programas... hasta ahora sigo eliminando cada archivo que el Nod32 me indica... y la verdad son demasiados y no creo terminar pronto... he intentado eliminar manualmente los virus buscando en Archivos de Programa pero ahora resulta que vuelve a pasarme el error de que no se ven los íconos (Los archivos están de todos modos)
Quisiera saber que debo hacer al respecto, necesito gran ayuda, he superado muchos problemas con mi pc pero la verdad, este me inquieta demasiado, es la primera vez que tengo banda ancha y todavía no me perdono el haberme protegido antes de tenerla... Desde ya, muchas gracias...

Registrate para responder
Descargar y/o actualiza estos programas
Inicia el Sistema a
Analiza con las herramientas anti-spyware mencionadas y elimina lo que encuentren.
Usa el
Reinicia en Modo Normal
Pasa el
, borró todos los virus que encontró, por las dudas te paso el log...