| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola !! Les explico, lo que ocurre es que tengo un virus en mi pc (si desean ver de lo que se trata ir al foro de virus y troyanos, en todo caso es un smitfraud.c),en fin, como les iba contando mi windows es bastante antiguo, no puedo sacar este virus de la manera que me han dicho los moderadores de forospyware.com. Entonces creo que lo mejor es formatear mi PC, porque ya me tiene vuelta loca el virus ese. Por favooooor!! Les RUEGO que me ayuden y me den los pasos de formatear el windows 95, que por lo que creo no debe ser dificil, por su antiguedad. Tengo aqui en mi casa 2 disquettes (esos discos cuadrados ó discos 3 1/2...como sea que se le llamen, la cosa es que me entiendan) y esos 2 disquettes son "DISCO DE INICIO" DE WINDOWS 95. Creo que me pueden servir mas adelante...no sé si esos son los discos para formatear...si saben me lo dicen porfavor!! muchas gracias!! Espero sus respuestas. Darlene. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Se Hace Para Formatear Windows 95 eemm.....yo tengo como dije antes el DISCO DE INICIO (tengo 2), pero al parecer..yo necesito tener un CD del windows 95 pa formatear??? si no lo tengo no puedo formatearlo?? no tengo ese CD original que dice en la pag., por eso mismo van mis preguntas...lo único que tengo son los discos de inicio no puedo formatear solo con ellos??? bueno ahi va mi duda... cuando me respondas te diré mas cosas. bye Darlene. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Se Hace Para Formatear Windows 95 si tienes los discos de inicio puedes formatear, pero si no tienes el disco de windows 95 como vas a instalarlo despues de formatear...se supone que tienes que intalar un sistema operativo.bueno dime las caracteristicas de tu pc para ver que otro windows mas moderno puedes instalar ok... los moderadores te responderan como es debidosaludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Se Hace Para Formatear Windows 95 Hola Darlene, En funcion del Windows que posees, debes tener una maquina algo antigua lo cual no posibilita actualizar más alla del Win98, por aquello de la velocidad del procesador y la cantidad de memoria que posea, de todos modos es bueno que descrivas las caracteristicas de tu maquina como lo recomienda chamito3, si no sabes como hacerlo, habre Mi PC/Panel de Control/Sistema; alli en la casilla General podraz ver el tipo de procesar y la cantidad de memoria RAM, por ejemplo: Pentium, 32MB RAM. En cuanto a los discos que posees no son el Disco de Inicio que mensiona el enlace de Aguilapelona, los discos de inicio de Win98 y WinME se diferencian de los del Win95 especialmente porque poseen los Drives para poder utilizar la unidad de CD en el MSDOS, con lo cual puedes iniciar la instalación desde alli; leí el mensinado enlace y es bastante completo, si sigues los pasos descritos, puedes tu misma instalar una copia en limpio de Windows, pero debes poseer el CD de Win95, Win98 o WinME. Hasta luego :dedosarri Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Se Hace Para Formatear Windows 95 holas!! bueno les informo sobre lo que me pidieron: sistema: microsoft windows 95 4.00.950 C IE 5 5.50.4522.1800 Pc: Pentium Pro(r) 127.0 mb RAM bueno, eso es!! ahora si se preguntan porque es 127 de RAM y no es 128 de Ram, les digo simplemente que es porque nos estafaron!! asi es la vida ![]() ah! y lamentablemente yo no tengo el cd de ningun sistema operativo!! ![]() chauuuuuz!! Darlene. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Se Hace Para Formatear Windows 95 Hola Si no posees el CD de Win98 0 Win95; no podraz reinstalar, debes conseguir alguno, en cuanto a tu maquina puede soportar el Win98, sin mayores problemas sin embargo todo dependera de los programas que le instales, por ejemplo, el Oficce 2000 en pesado para un pentium I y si hablamos de lo programas actuales lo son aun más, con tu Win95 puedes seguir trabajando aunque con ciertas limitaciones, tienes una buena cantidad de memoria para un Win95 pues este puede trabajar hasta con 16MB y por cierto no es que te robaron no existen memorias de 127MB lo que sucede es que desde el Setup se reservan algunos Mb para las funciones de Video. Ahora bien instalar otro Windows diferente al 95, tambien implica de cuanto es tu disco duro pues aquellos no eran muy grandes, debes considerar todo ello. Algunas personas no les gusta el Win98 y lo critican un tanto, pero sucede cuando se compara por ejemplo con el XP se queda pequeño pero por eso mismo microsoft fue actualizando sus SO hasta llegar a los actuales con el fin de mejorarlos. Bueno que tengas suerte y consigas pronto el CD de WinX. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Se Hace Para Formatear Windows 95 hola Jimmy 12.. gracias por tus consejos y ayudas, ahora tratare de conseguirme un sistema operativo, voy a tratar de conseguirme el windows 98 (que sin duda es mejor que el que tengo) y si lo consiguiera, tomaré en cuenta eso de no instalar los programas pesados que me mencionaste para que tenga un mejor funcionamiento. Hay una duda con respecto al windows 98; cual es la diferencia entre el windows 98 primera edicion y el w.98 segunda edicion??? cual es mejor?? cual me conviene instalar?? gracias por todo!! Bye!! Darlene. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Se Hace Para Formatear Windows 95 Hola Darlene Veamos , cuando salio al primera edicion parecia que no ofrecia muchas ventajas en cuanto al Win95, de hecho parecia mas bien que solo presentaba inconvenientes en cuanto a la inestabilidad del sistema. Sin embargo no pasaria mucho tiempo antes de que saliera al mercado al 2da edicion, que a mi criterio solo eran las correcciones a los problemas de la 1ra Edicion y si , el sistema operativo fue mucho mas estable y rapido, los juegos corrian mejor, fueron incorporados los software aceleradores de video, y otras cosas que no recuerdo, pero creo que tienes ya una respuesta, si se trata de elegir yo eligo la 2da Edición, la primera paso al olvido tanto asi que en mí país conseguirla es poco menos que imposible.Bueno que tengas suerte, recuerda que lo mejor es adquirir productos originales. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |