| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| falta fastfat.sys Hola, Tengo un pentium 3 como ordenador de apoyo que tiene Win XP pro. Cuano pasé los nueve pasos anti spyware debí eliminar algun archivo o hice algun paso mal, pues al volver a ponerlo en marcha me sale en la pantalla que no puede iniciar Windows xq le falta "windows32\drivers\fastfat.sys". Que he hecho: 1.- Sacar las barritas de memoria Ram, limpiar las conexiones con goma de borrar y volverlas a colocar. 2.- Intentar reinstalar windows XP a traves del CDrom (previamente debo iniciar la maquina con los 6 disquetes de inicio de winpro xq aunque la bios tenga configurado como secuencia de arranque CDrom,C,A, el ordenador no reconoce el discoCD) Llego hasta la pantalla de instalar un nuevo sistema operativo/reparar sistema actual, pero ambas opciones generan que el ordenador se reinicie e indique que le falta el fastfat.sys. 3.- Iniciar el ordenador con el disco de inicio en modo MSDos de mi otro ordenador y copiar un arxivo Fastfat.sys que me he bajado de internet ---> El resultado es que llego a ver como inicia la pantalla de windows pero a medio cargar el ordenador se cuelga y reinicia automaticamente, iniciando así un bucle. Lo ultimo que he notado es que el ordenador, mas tade o mas pronto, se cuelga (reinicia solo) en todos los casos, lo cual me hace deducir que pueda ser un problema de harware. Ya habreis deducido que no soy muy experto en informatica por lo cual os agradecerè que me expliqueis de manera sencilla lo que puedo hacer al respecto. Muchas gracias y felicidades por la pagina web, que es una pasada de buena. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: falta fastfat.sys Primero, para descartar un posible mal funcionamiento de hardware utiliza el memtest para descartar daños en la ram. Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest? y para tu disco duro, te recomendaria que lo conectes como esclavo en tu otra pc y en simbolo de sistema o msdos le apliques chkdsk seguido de la letra de tu disco local por ejemplo chkdsk C: y presionas enter. ahi si te da algunos errores nos los comentas. si lo de arriba no te ayudo mucho. Entonces por lo que comentas, creo que al borrar los spywares te llevaste algunos archivos de drivers. Te recomiendo que insertes tu disco de winxp en tu pc y la enciendas y en el menu de instalacion de xp escojas la opcion reparar una copia de windows algo asi es inconfundible la opcion, esto es para evitar la perdida de archivos valiosos que tengas en tu pc. suerte y nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: falta fastfat.sys El problema no es de Ram xq memtest no ha dado ningun error durante 3 horas de prueba. Sobre lo de cambiar el disco duro y probarlo en otro ordenador, prefiero probarlo como ultima opcion puesto que he de desmontar las placas para poder sacar el disco y ademas no estoy seguro de poder configurar el disco como esclavo. Como novedad resulta que ahora al iniciar no me da mensaje de 'falta fastfat.sys',. pero el ordenador sigue colgandose con independencia de la opcion de arranque de Win xp que le ponga (modo seguro u otros), entrando en el bucle de inicio y cuelgue ya descrito. Lo que me seria util es que alguien me explicara cómo formatear del disco duro en modo MS-dos y que siga reconociendo el CDrom, para así poder reinstalar windows. Gracias por tu ayuda que me ha servido para descartar fallos de Ram. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: falta fastfat.sys Hola, aqui esta la explicada paso a paso, la forma que en hay que formatear una pc en msdos, y dice la pag donde te puedes descargar un disco de inicio. espero te sea de ayuda ![]() Tutoriales Informática - Formatear particiones Última edición por herokot fecha: 01/01/07 a las 23:36:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |