| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| resolución de pantalla Mi configuracion de pantalla es 1280x1024, y tengo 2 juegos en que si pongo en 'mode' windowed se juega pero con una ventana mediana, más pequeño, y si le doy a 'fullscreen' te sale 'input signal out of resource. Change settings to 1024x1280x60 Hz'', pero si ya la tengo. Cómo se podria resolber esto y poder jugar en pantalla completa? Lo curioso es que con otros juegos de la misma empresa no ocurre esto, y con "fullscreen" ocupa toda la pantalla de forma normal. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: resolución de pantalla Quizás el juego está intentando aumentar la frecuencia, verifica que el monitor acepte una frecuencia mayor a 60Hz con esa resolución. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: resolución de pantalla Cita:
¿Alguien sabe cómo se soluciona? Última edición por olgasanchez fecha: 01/01/07 a las 20:45:43. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: resolución de pantalla La única solución que he encontrado es cambiar la configuración de pantalla a 800x600 (no hace falta reiniciar Windows) y ya está, pero es un rollo tener que ir a configuración de sistema, pero en fin.. si nadie sabé cómo solucionarlo.... tendré que ir a configuración de sistema cada que vez que quiera jugar (menos mal que no hace falta reiniciar) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: resolución de pantalla Es muy posible que el problema sea que el juego esté aumentando la frecuencia a una muy alta que no resista el monitor, por ejemplo a 1024x768 y 100Hz de frecuencia.... el problema podría estar también en que el juego no está diseñado para una resolución tan alta como la que tienes, ¿No te funciona en 1024x768? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: resolución de pantalla Cita:
(que es la que yo siempre tengo en general) No sé si es que el juego es antiguo (que lo es (2004) pero muy sencillito (12 Mb.) nada del otro mundo, o precisamente por eso, porque es antiguo. También podría ser que mi monitor no sea muy bueno, pero me lo compré hace 1 año, es un HP19"): En fin, tampoco tiene más importancia, pero es que con la ventana mediana te quemas los ojos , y lo curioso es que con otros juegos antiguos de la misma compañía se puede elegir tranquilamente entre "windowed" y "fullscreen"(con 800-600 es un poco peor calidad de resolución, obviamente) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |