| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton sin licencia... Podrías comprarlo de nuevo o probar otras soluciones antivirus, incluso gratuitas..... Particularmente el norton no me gusta, consume muchos recursos y no es tan efectivo como aparenta, como antivirus pago puedes optar por el NOD32 o Kaspersky, gratuitos avast y AVG. Ya por lo importante acá que es el firewall particularmente prefiero el ZA o en dado caso el Outpost, son muy buenos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton sin licencia... Hola : Bueno , yo te recomiendo el AVG Free edition que es muy liviano y a mi me gusto el tiempo que lo use . Acerca de como actualizar el Norton no se puede ya que cuando intentas ir a LiveUpdate te va a pedir la clave de renovación . Te recomiendo que te desintales por completo el Norton y te instales el Outpost Firewall que es muy bueno .Si optas por desintalar el Norton usa la herramienta del Norton que encuentras en softonic ya que yo no pude desintalarlo desde agregar o quitar programas Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton sin licencia... Hola Claro pero recuerda: "No dejes mucho tiempo tu computadora sin antivirus o estaras dando de comer a otros sin necesidad y te causaras un daño inesesario"tu sabes a lo que me refiero por eso si te cambias de antivirus desconectate de internet, lo desintalas y tienes todo el tiempo del mundo para colocar otro antivirus de tu agrado pero siempre y cuando estes Desconectado cuando lo instales conectate nuevamente y lo actualizas y ya esta aqui tienes opciones Anti-Virus Antivirus Gratis ok saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton sin licencia... Hola Que tal? Una explicacion sencilla. El Antivirus en modo ACTIVO es el que esta residente en memoria , carga al inico y escanea lo que descargas en internet . Es decir modo activo = proteccion en tiempo real (Te avisa que estas descargando un Troyano , etc) El Antivirus de modo PASIVO es el que no carga al inicio y se usa para hacer los escaneos semanales , mensuales y que NO te avisa que se te quiero colar un virus. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |