Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/12/06, 02:30:26
Usuario

Problema Tarj. Video Ati Radeon X700

Que Tal...

Tengo Una Mb Asus K8v-mx Con Chip Via K8m800 Con Video Integrado Y Agp 8x, Micro Amd Athlon 64 3000+, 512mb Ram Kingston, Disco Duro Hitachi Sata De 80gb Y Kemador Dvd Pioneer, Y Quise Poner Una Tarjeta De Video Palit Con Chip Ati Radeon X700 Select 256mb Ddr A 400mhz Y 128 Bits Y Comenzaron A Salir Algunas Lineas Verticales De Colores Hasta Que La Imagen Se Distorciono X Completo, En Algunas Ocasiones Funciono Bien Incluso En Juegos Al Maximo Nivel De Detalle, Pero En La Mayoria De Los Casos Ocurre El Error Descrito, Incluso Llega En Contadas Ocasiones A Salir La Pantalla Azul De Proteccion De Windows Solo Que Por Estar Distorcionada La Imagen No Puedo Ver El Codigo De Error. De Cualquier Modo Creo Ke No Es Problema Con Windows Ya Que La Falla La Presenta Incluso Desde Que Sale La Info Del Bios.

Me Gustaria Que Me Ayudaran Si Alguien Sabe De Algun Problema De Compatibilidad De Esta Tarjeta Con Algunos De Los Componentes Ke Tengo Instalados O Si Sera Problema De La Tarjeta. Ah X Cierto Mi Fuente De Poder Es De 400w.

Gracias A Todos!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/12/06, 05:13:51
Baneado

Re: Problema Tarj. Video Ati Radeon X700

bunass!!

Primero y principal t fijaste si los drivers estan bien instalados? por q el problema d las lineas verticales e imagenes distorcionadas se deben en primera medida a los drivers q la placa q tenes, si no es asi fijate q los drivers esten bien instalados y si no proba instalandolos d vuelta, de ultima fijate q no sean drivers viejos y si podes buscate unos mas actualizados. La fuente no influye mucho en el mal funcionamiento d las placas( al no ser q tengas la pc sobre cargada d lectoras, grabadoras, etc).Otra cosa t fijaste si el CPU levanta temperatura?
por q es otras d las causas por las cuales las placas suelen fallar d no ser asi fijate en el nivel d temperatura en la bios o bien con algun programa d monitoreo
como el ASUS PCPROBE.

la placa parece compatible con todos tus componentes cualkier duda lee bien el manual y los requrimientos q pide la placa. otra cosa q kiero agregar es q esa marca d placas suelen traer este tipo d problemas.

proba y depues nos contas como t fue. saludosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro