| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola!! tengo un problema con firefox, lo instalo y se abre normalmente pero se cierra a los pocos segundos de abierto lo que me molesta mucho por que no puedo hacer nada y despues de eso me sale una ventanita que dice reiniciar sesion y salen dos opciones:1.reiniciar sesion o nueva sesion y he puesto las dos y siempre lo mismo si alguien me puede ayudar a resolver el problema |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con FIREFOX Hola 1.Desintala por completo el Firefox 2.Pasa el RegSeeker + Manual (Ver Paso 9) 3.Instala de nuevo el Firefox *No olvides volver y contar los resultados* Salu2 Sprite ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias de todos modos por la ayuda segui todos los pasos como me dijiste y nada el problema persiste y todavia no se que hacer |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con FIREFOX Gracias por responder utilizo xp profesional version 2002 SP2 y esta actualizado es la primera vez que lo utilizo si pase regseeker y borre las carpetas y nada pasa el mismo problema tambien lo abri de modo seguro y es lo mismo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |