| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Error instalación Spy Sweeper (Solucionado) Hola! Desde hace ya un tiempo que no logro instalar correctamente el Spy Sweeper, siempre me sale este error durante la instalación: He intentado desinstalándolo, pasando el Disk Cleaner, RegSeeker y CCleaner y volviéndolo a instalar pero sin resultados ¿Cómo hago para poderlo instalar correctamente? Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error instalación Spy Sweeper Gracias loco_pro, pero sigo igual . Lo intenté en donde me recomendaste y en unas 3 carpetas distintas más y nada.Siempre me sale el error, y si le doy a Omitir me sale esta otra ventanita: ¿Qué puedo hacer? Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error instalación Spy Sweeper La verdad es que no es la primera vez... Creo recordar que la 1º sí se instaló bien, pero quedó en el olvido y no aproveché el trial, pero aún así, me gustaría hacer un barrido, por ello lo vuelvo a instalar ¿El error tendrá que ver con que ya haya sido instalado? Gracias! Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error instalación Spy Sweeper Hola a todos: Cita:
El error muestra que no pudo ser instalado por que al parecer ya hay residuos en tu PC de Spy Sweeper , así que prueba haciendo esto: Desinstala Spy Sweeper desde agregar y quitar programas Ve a inicio Buscar y elimina todo lo que tenga que ver con Spy Sweeper y nuevamente usa Disk Cleaner para limpiar cookies , temporales del sistema , internet y cache. Usa RegSeeker para limpiar el registro de Windows.(paso 9 de su manual )...pasalo hasta que ya no te salga nada por borrar. Reinicia y descarga nuevamente el instalador y trata de instalarlo. Como te dije a un principio , aunque lo vuelvas a instalar correctamente tendrás que comprarlo para usarlo , ya que tu trial expiro . Salu2 Nam y loco_pro. ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error instalación Spy Sweeper Gracias Astareth, pero aún así sigue el problema Incluso he eliminado manualmente en el registro entradas de Spy Sweeper y Webroot y nada (he hecho backups antes y después de cada una por si acaso )¿Alguna idea de qué puede ser? GraciasSaludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error instalación Spy Sweeper Hola: Estuve buscando informacion acerca de ese error pero no encontre nada Parece que estas tratando de instalar SpySweeper 5.0 , prueba instalando la version mas resiente que es Spy Sweeper 5.2 Antes de instalarlo ve a Windows Update para actualizar tu sistema y posteriormente realiza lnuevamente esto: Cita:
![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error instalación Spy Sweeper Hola Astareth! Muchas gracias por tu interés y tiempo. La página de InfoSpyware me lanza a la web oficial, y allí la última versión que aparece es las 5.0, pero en InfoSpyware pone que es la 5.2. ¿Es un error? Sino es así, ¿me podrían dar un enlace directo a la descarga del programa (versíon 5.2)? Muchas gracias Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error instalación Spy Sweeper Hola: Tienes razón , el enlace de la página de InfoSpyware te manda a la version 5.0 , de aquí puedes descargar la 5.2 Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |