| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda instalacion spywares Hola, despues de una instalacion nueva de w xp es mejor instalar un firewall con su propio antivirus, antispyware, proteccion de correo, etc. O mejor instalar programas individualmente, que opcion me recomendais y porque, en el segundo caso que pogramas no deben faltar? muchas gracias a cualquiera que se interese. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda instalacion spywares Cita:
Te recomiendo esta configuración: (Son los programas gratuitos, es la q utilizo yo actualmente) Antivirus: Active Virus Shield. Firewall: Outpost firewall. Antispyware: AVG Antispyware 7.5. (para escaneos, detección y eliminación) Spybot search and destroy. (para detección y eliminación) Ad-aware 1.06 SE Personal. (para detección y eliminación) Spywareblaster. (protección y complemento muy importante del Spybot) Mantenimiento pc: DiskCleaner. (elimina basura del disco C:) Regseeker. (elimina basura del registro) Aqui te dejo e enlace para q te puedas bajar todo: Anti-Virus - Info Spyware Un abrazo para vos y felices fiestas !!! ![]() Última edición por "El Dutche" fecha: 30/12/06 a las 14:25:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda instalacion spywares Con lo que te recomienda "El Dutche" estás más que protegido. De hecho, él mismo llegó a esa configuración después de hacer la misma pregunta, es decir, resume todas tus dudas en un solo tema Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda instalacion spywares Cita:
Y aqui, la conclusion final: Cita:
Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |