• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Outlook No Me Permite Enviar

Resumen del tema: Outlook No Me Permite Enviar - Hola a todos, Tengo un problema con outlook. Resulta que cuando quiero enviar mensajes a traves de mi cuenta en ciertos casos (no en todos, pero si en la mayoria) me da error y me ...

Usuario Avatar de koalina

Outlook No Me Permite Enviar

Hola a todos,

Tengo un problema con outlook. Resulta que cuando quiero enviar mensajes a traves de mi cuenta en ciertos casos (no en todos, pero si en la mayoria) me da error y me dice que no puede enviar el mensaje. Sin embargo si remito el email desde el webmaster si que lo manda, lo que me da que pensar que el problema me lo esta dando outlook. En principio no he cambiado nada y el problema surgio asi sin mas explicacion a mitad de esta semana.

Agradeceria que alguien me eche una mano. El texto que me sale es el siguiente:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
      recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

[email protected]
      SMTP error from remote mail server after RCPT TO:<[email protected]>:
      host mail.emps.equant.com [65.55.251.22]: 550 Service unavailable; Client host [81.19.108.67] blocked using 85.blacklist.zap; Mail From IP Banned

y en el caso de mandar mensajes a direcciones de hotmail el fallo es el siguiente:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
      recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

[email protected]
      SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<[email protected]> SIZE=2463:
      host mx4.hotmail.com [65.54.245.104]: 550 Command rejected for policy reasons. For troubleshooting information, go to http://postmaster.msn.com

A la espera de vuestra opinion. Saludos,

TR

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Outlook No Me Permite Enviar

No es problema del outlook o su configuración. Lo que dicen esos mensajes es que llegan a su destino, pero el servidor de correo destino cree, determina o te tiene incluido como si fueras un SPAM.

Veamos por partes:
      [email protected]
      SMTP error from remote mail server after RCPT TO:<[email protected]>:
      host mail.emps.equant.com [65.55.251.22]: 550 Service unavailable; Client host [81.19.108.67] blocked using 85.blacklist.zap; Mail From IP Banned
      Ahí te está diciendo que la IP 81.19.108.67 está bloqueada y marcada en una lista negra (85.blacklist.zap) y fue banneada.

Para el segundo caso:
      [email protected]
      SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<[email protected]> SIZE=2463:
      host mx4.hotmail.com [65.54.245.104]: 550 Command rejected for policy reasons. For troubleshooting information, go to http://postmaster.msn.com
      El servidor de hotmail (mx4.hotmail.com), rechazó tu correo por políticas propias del servidor y te manda a un enlace para que lo revices.

Consejo... Cuando realices una consulta en algún foro, trata de quitar los correos personales y analiza bien la respuesta que te envían los servidores de correos ya que están muy claros.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de koalina

Gracias por tu amable respuesta. Para terminar podrias darme un consejo para solucionar el tema? Tendre que cambiar de direccion IP? Por que leches me pasa esto?

Tambien te comento que mi direccion de correo electronico es un acronimo, si usase el nombre completo se solucionaria?

Ejemplo:

ACTUAL -----> [email protected]
      POSIBLE -----> [email protected]

Gracias y un saludo

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Para el primer problema, tendrías que comunicarte DIRECTAMENTE con la empresa e indicarle que no sos SPAM. Bueno, eso depende de lo que estes enviando y NO te pongas a bombardear. De esa forma, te quitarían de la lista negra para que podas enviar correos.

Para el segundo caso, es propio del servidor de hotmail, o sea, no se si existe alguna forma de comunicarse con ellos para decirles que no sos un SPAM.

Aunque cambies de IP o acrónimo (supongo que es un alias), vas a solucionar eso. Si tu trabajo es estar enviando publicidad, no vas a durar mucho para que te vuelvan a poner en lista negra. Esto te funcionaría si cambias la IP pero NO si cambias el alias o acrónimo.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.