Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/12/06, 12:24:25
Usuario

No me deja responder en ningun tema!

Hola amigos,

Queria responder en un par de temas para agradecerles que me hayan ayudado a quitar el AntiVermins como a muchos otros y tb para Felicitarles un Feliz 2007 pero no me deja! Bueno, almenos me ha dejado crear un tema pa decirlo....jejeje!

Muchas gracias!!!!!!!

En todo caso, os agradeceria me dijerais si estoy haciendo algo mal ya que como comento no me permite responder a temas cuando en "normas del foro" dice que puedo....y en mi perfil veo q soy USUARIO!

Venga, Un FELIZ 2007!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/12/06, 15:11:38
Nam Nam está offline
Moderadora

Re: No me deja responder en ningun tema!

Hola soul.biz! Bienvenido al foro

Revisa aquí si estás posteando en los subforos que puedes

Nos comentas si se solucionó

Saludos

.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 30/12/06, 21:18:30
Usuario

Agradecer a Nam y al equipo de ForoSpyware por atender mi duda!

Todo esto viene de que intente postear en el Tema de ¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año 2007!!! pero no me lo permite!

Ahora acabo de seguir la indicacion de Nam y veo que puedeo postear en los temas que "deberia poder" postear y tambien puedo postear en los temas creados por otros en el Sub-foro Problemas con el Foro, que en un principio no "deberia poder" hacerlo.

Tampoco me viene de aqui, en realidad lo estoy contanto con pelos y señales por si os ayuda..... Yo solo os queria agradecer que con vuestro foro me ayudaráis a quitarme el AntiVermins de los cojones!!!!

Y naa.....que tengais un Muy Feliz 2007!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 30/12/06, 23:47:06
FS-Admin

Hola soul.biz,

Efectivamente el pasado 24 cuando se cerro el foro y luego se abrió, hubieron algunos permisos que olvidamos modificar y por eso no dejaba responder en ese tema.

Ya lo he corregido y si la verdad me parecía raro que habían muchos saludos navideños, pero prácticamente ninguno para fin de año

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 03/01/07, 12:00:11
Usuario

Che....Gracias por todo de nuevo!

Hasta luego amigos!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro