| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno hola a todos hace como 3 semanas q tengo este problema instale un juego y cuando lo quise ejecutar me tiro un error despues me di cuenta de q el iexplorer me tiraba el mismo cuando ponia una direccion de alguna pagina..y despues se me cerraba la aplicacion iexplorer.exe - Error de aplicacion La instruccion en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000" . La memoria no se puede "read" eso y despues se me cierra el programa intente restaurar y el problema sigue ..desinstale el juego apenas me paso eso ahora intento actualizar windows pero cuando esta instalando una de las actualizaciones se me reinicia la pc y creo q es la actualizacion del iexplorer No puedo poner el cd de windows porq se me rompio la lectora de cd :@ justo una semana antes como podria hacer ?¿¿? gracias por tomarse la molestia de leer |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con internet explorer Hola El windows q tienes es original?? HAz 2 escaeneos online para descartar q se trate de alguna infeccion: Ewido y KAspersky online Recuerda eliminar lo q t detecte el ewido con la opcion Remove Infections Luego nos pegas los 2 reportes tambien t recomendaria q ejecutes un scandisk. entra en Inicio==>>Ejecutar==>>chkdsk Luego nos cuentas Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con internet explorer gracias pero sigo con el problema tendria q reparar windows pero no puedo poner el cd el ewido lo pase y ademas un monton de programas para limpiar el registro , anti spyware. malware - antivirus tengo el nod32 bien actualizado lo pase y no me tiro ningun virus ni nada no se para donde seguir ahora |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |