![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el ad-ware se 1.06 Hola! Intenta desinstalándolo, pasa el DiskCleaner y el RegSeeker y vuélvelo a instalar y a probar a actualizar de nuevo Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el ad-ware se 1.06 Hola ecc242, No hay que desinstalar el programa... Suele pasar que las actualizaciones aparecen como caducadas, y que no pueden cargarse... se echo a veces lo hacen, pero sigue apareciendo la fecha de la anterior actualización... Lo que sí podés hacer es pasar Disk Cleaner y RegSeeker, y volver a conectarte a internet... Muchas veces me pasó lo mismo, y dejando pasar uno o dos días, se cargan perfectamente... De todos modos podés bajar las actualizaciones manualmente desde: http://www.forospyware.com/t4845-new.html o Lavasoft Contamos como te resultó... ![]() Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 28/12/06 a las 22:35:14. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el ad-ware se 1.06 Hola , os comento que se ha solucionado el problema .espere como unos 30 minutos u despues se actualizado perfectamente . Gracias Compañeros---->tema solucionado Una pregunta que esta relacionada con el tema .Yo uso (gracias a este foro ) el ad-ware y el spybot aparte de vez en cuando paso el ewido online y la verdad me va muy bien , pero quiero saber si es recomendable instalar alguno más . Gracias Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el ad-ware se 1.06 Bueno! viste? no era necesario reinstalarlo... muchas veces suele pasar eso... Yo le agregaría la efectividad del AVG AntiSpyware 7.5. Recordá que después de cada actualización del Spybot S&D, es bueno inmunizar al equipo ya que actúa como un complemento del SpywareBlaster. Damos el tema por solucionado... Cualquier problema con el mismo tema le mandás un MP a los Moderadores de este foro o a algún Colaborador para que te lo reabran... ![]() Saludos y feliz 2007! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |