| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con msn live hola a todos,qisiera hacer un aconsulta,soy nuevo en este foro y qisiera una ayuda con mi msn,el problema q tengo es q al abrir el prog msn,ingreso mi clave y pongo conectar,pero cuando aparece la ventana q t dice para cambiar tu estado,el programa se cuelga,y puede demorar unos 2 minutos para entrar,como tambien puede ocurrir q se cierre el msn y salga el aviso de q se perdio conexion y se esta intentando conectar de nuevo en ..seg,lo q ocurre tambien es q cuando ingreso en el msn,puedo estar ablando normal,pero por muchos momentos toas las ventanas del msn se cuelgan,y despues d un minuto (con suerte)vuelve a la normalidad,y asi pasa muy seguido asi como tmb cuando inicio transefrencia de archivos sufro de velocidad lenta,ya probe con instalar y desintalar el msn,tmb tnia el msn 7 lo actualice al msn live,pero sigo con el mismo problema,de repente creo q tngo este problema desde la fecha q me hackearon el correo,pero eso fue ace mucho tiempo y para esto ya cambie de msn al msn live,bueno gracias x su time,a ver si m pueden ayudar plz......=( |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con msn live olaa gracias x responder =) mi so es el windows xp prof.. y mi ram es d 512 no creo q ese sea el problema,porq mi pc ta bien no como para q se lagee el msn,p4 y bueno la tarjeta int de la placa intel pues,pero si los juegos como war y otros m corren sin problemas no creo q el msn deberia tenerlos no?um bueno a ver si m pueden ayudar..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con msn live Hola Para descartar que sea una infeccion : Sigue estos pasos sin saltarte ninguno ,por favor Descargar y/o actualiza estos programas Apaga Restaurar Sistema en Windows XP y Me Inicia el Sistema a Modo a Prueba de Fallos Analiza con las herramientas anti-spyware mencionadas y elimina lo que encuentren. Usa el DiskCleaner para limpiar cookies y temporales Reinicia en Modo Normal Pasa el Kaspersky y el Ewido Online y nos pegas el reporte que te genere.*No olvides volver y contarnos los resultados Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |