![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Diferencias de estos Procesadores Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Diferencias de estos Procesadores Bien, por lo visto no leiste bien explico. Pentium D ----> 1 solo núcleo Dual core ------> 2 núcleos Quad core -----> 4 núcleos Tienen muchas más diferencias pero para eso está google y la página de INTEL ![]() Mira estos enlaces Intel Pentium D - Wikipedia, la enciclopedia libre Intel Core Duo - Wikipedia, la enciclopedia libre VivaHardware! » Demostración de un Intel Quad Core Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Diferencias de estos Procesadores Ok, lo hubieras dicho antes "opinión personal". Ok, creo que las diferencias básicas ya las viste, en el primer enlace que di abajo salía la explicación de cada uno de los procesadores hasta ahora.... menos los últimos que son los quad core. En cuanto a mi experiencia personal pues los core duo son buenos, pero aún les falta mucho por evolucionar, no son taaaan rápidos como dicen y no muchas aplicaciones los exprimen como debe ser, los Pentium D me gustan bastante, calientan un poco más de lo normal pero aún así no puedo decir cosas malas de ellos, he vendido cantidades industriales y estoy muy conforme con esa tecnología. En cuanto a los quad core..... es algo bastante nuevo, no he tenido la posibilidad de ver el 1ero aún y poco te puedo decir, quizás google si ayude en ese aspecto. De todas formas si lo que quieres es comprar un procesador ahorita te recomiendo esperar un poco más, aún están saliendo o terminando de salir nuevas tecnologías y no terminan de sacar algo que para mi punto de vista, de verdad valga la pena, así que a esperar un poco hasta que se calmen y ahí si empezar a comprar .Bueno, aclarada la duda doy el tema por **Solucionado**, si deseas agregar algo más me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |