• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Plantillas para crear diplomas

Resumen del tema: Plantillas para crear diplomas - hola de nuevo tengo un gran problema quiero hacer unos diplomas pero no tengo plantillas para hacer y no se mucho de diseño quisiseran que me ayudaran para hacer tengo algunas plantillas de diplomas pero ...

Usuario Avatar de fusion272

Triste Plantillas para crear diplomas

hola de nuevo tengo un gran problema quiero hacer unos diplomas pero no tengo plantillas para hacer y no se mucho de diseño quisiseran que me ayudaran para hacer

tengo algunas plantillas de diplomas pero solo llevan una firma y los mios deben de llevar tres como le hago ayudenme

Ex-Colaborador Avatar de Edox!!!

Re: diplomas un problema grande

Hola

si tienes el Microsoft Works seeia bueno

ahi tines mucho contenido

mi opinion

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: diplomas un problema grande

Tratemos de poner títulos mas coherentes a los temas, así le damos más utilidad al motor de búsqueda del foro y te podremos ayudar mejor.

Antes que nada debes mencionar con qué programa estás tratando de hacer los diplomas. Podrías tratar de usar Microsoft Publisher y buscar plantillas en la página de microsoft, o si usas corel podrías buscar plantillas en la página de la empresa.

En el caso que esto no funciona podrías buscar plantillas en google, seguramente que aparecerán cantidades de resultados favorables
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.