| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola estoy ya harto de formatear el pc por que me va lento la tarjeta grafica no me rinda todo lo que es,el disco duro valla a su ritmo o a que quier,cuando tenga una descargas se descargue cuando quiera y asi con mucha cosas.Lo he limpiado de registros,troyanos gusanos y spyware y todo va igual no se que hacer ya.ayudarme si podeis gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como actualizar los bios Desde que compraste la PC ha estado a si de lenta? por que no creo que con flashear el bios se arregle esto solo se hace en caso de tener hardware no soportado o problemas con algunos sipositivos, ¿que tarjeta de video es la que tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como actualizar los bios No cuando compre el pcx no tenia este problema,la tarjete el una geforce 7600 gc agp 512 MB. Te explico un poco lo que me a pasado en una pagina en internet;resulta que me acomsejaro una pagina para ver los driver que tenia bien y los que tenia mal,la pagina es :driverAgente.com.me hizo un escaneo de driver y me pone que tengo un 72% bien y un 28% mal.y no se como arregla ese desastre. Esto es despues de todo de como va el pc.Lo cual no se si cojer y tirarlo o no lo.Solo tiene 1año y medio y ya me da esos problemas . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como actualizar los bios Ya intentaste con una version mas actual de los drivers? tanto del chipset de la MoBo como de la tarjeta de video Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como actualizar los bios si eactualice los driver de video y lo demas pero sigue dado problemas si quiere te digo lo que me dice el escaneo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como actualizar los bios Esto es lo que me pone en reducidas cuentas: Bad Drivers (25%) NVIDIA GeForce 7600 GS Controladora IDE principal de bus VIA VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter VIA SATA RAID Controller Dispositivo de almacenamiento masivo USB |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como actualizar los bios no lo se no lo expecifica te puse lo que ponia el scaneo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |