| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema. Todo empieza cuando Internet se me queda sin conexión, ya me a pasado mas de una vez y lo que ice fue des instalar el panda por que la otra vez los del servicio técnico me dijeron que era por culpa del fireware, total que lo des instalo y no me ocurre nada. Yo como soy tan listo, pienso, pos restauro el sistema a ver si el Internet vuelve. lo restauro y nada, me quedo igual, pero me pasa una cosa, voy a abrir el panda y me dice que le faltan archivos, pues decido des instalarlo. E ahí cuando me dice que setup.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse, total que le doy a que se abra el panda i me dice que le faltan archivos, me los bajo del eMule y los copio en la carpeta del C/ del panda. ahora es cuando ni me deja abrirlo ni des instalarlo. Me podríais ayudar por favor. Muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de desinstalar panda El panda que utilizaba es "Panda antivirus 2007" Mi sistema operativo es Windows XP (Pro) Gracias por ayudarme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de desinstalar panda Hola sito_16_91, Bienvenido a Foro InfoSpyware... Es importante que sigas cada paso con atención: Desinstalá el Panda antivirus 2007 desde Agregar o quitar programas en el Panel de Control. Eliminá cualquier rastro de las carpetas del Panda en Archivos de Programa o en donde sea que lo hayas instalado. Pasá el Disk Cleaner y el RegSeeker (con MANUAL incluído…) hasta que no muestre más nada... Conectate a internet, y analizá la PC con estos antivirus online: Ewido Online Scanner (eliminá lo que encuentre y lo que no nos lo dejás acá mismo) y Kaspersky (dejanos el reporte que genere si encuentra alguna infección).Esperamos los reportes... Saludos! ![]()
"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |