Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/12/06, 10:32:04
Usuario

Pregunta Problema de desinstalar panda

Hola, tengo un problema. Todo empieza cuando Internet se me queda sin conexión, ya me a pasado mas de una vez y lo que ice fue des instalar el panda por que la otra vez los del servicio técnico me dijeron que era por culpa del fireware, total que lo des instalo y no me ocurre nada. Yo como soy tan listo, pienso, pos restauro el sistema a ver si el Internet vuelve. lo restauro y nada, me quedo igual, pero me pasa una cosa, voy a abrir el panda y me dice que le faltan archivos, pues decido des instalarlo. E ahí cuando me dice que setup.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse, total que le doy a que se abra el panda i me dice que le faltan archivos, me los bajo del eMule y los copio en la carpeta del C/ del panda. ahora es cuando ni me deja abrirlo ni des instalarlo. Me podríais ayudar por favor. Muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/12/06, 15:16:26
Ex-Colaborador

Contactar con Edox!!! a través de MSN
Re: Problema de desinstalar panda

Hola que version de panda tienes??

cual es tu sistema operativo?

saludos
  post #3  
Antiguo 28/12/06, 20:55:27
Usuario

El panda que utilizaba es "Panda antivirus 2007"
Mi sistema operativo es Windows XP (Pro)

Gracias por ayudarme
  post #4  
Antiguo 28/12/06, 21:25:33
Moderador Gral.

Hola sito_16_91, Bienvenido a Foro InfoSpyware...

Es importante que sigas cada paso con atención:

Desinstalá el Panda antivirus 2007 desde Agregar o quitar programas en el Panel de Control.
Eliminá cualquier rastro de las carpetas del Panda en Archivos de Programa o en donde sea que lo hayas instalado.
Pasá el Disk Cleaner y el RegSeeker (con MANUAL incluído…) hasta que no muestre más nada...
Conectate a internet, y analizá la PC con estos antivirus online: Ewido Online Scanner (eliminá lo que encuentre y lo que no nos lo dejás acá mismo) y Kaspersky (dejanos el reporte que genere si encuentra alguna infección).

Esperamos los reportes...

Saludos!
  • Bajáte el Spyware Blaster 3.5 ("Una herramienta fundamental para la prevención de ataques de spywares. no los elimina simplemente deshabilita los controles ActiveX de los mas conocidos spywares. Lo recomienda Spybot para inmunizar el sistema!"). MANUAL= Manual de SpywareBlaster en Español
  • Para una navegación más segura te recomiendo el uso de Firefox.
  • Recordá mantener tu equipo actualizado en Windows Update.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro