![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Preguntilla Antes que nada, desearles un Feliz Año Nuevo a todos ustedes Ahora bien, paso a explicarles mi consulta. Recien me re-integro a la larga lista de usuarios de esta comunidad y lo primero que noté fue un cambio en el foro. Ha desaparecido una "herramienta" que para mi, era de mucha utilidad, que me permitía movilizarme de foro en foro de una manera muy rapida y facil. Me estoi refiriendo al "combo box" que habia en la esquina inferior derecha de todos los posts, con el cual se podia direccionar al Foro que necesitaramos. Aqui una imagen: ![]() Mi pregunta es para los administradores, este combo box tan util volvera prontito? O ya es definitivo que el diseño del foro quedara asi? Muchas gracias por la atencion Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Preguntilla Hola 1995 Aclarada la duda Gracias!Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |