![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Soy nuevo acá y tengo un gran problema. Todos mis archivos con extension exe no se abren. Cuando trato de abrir cualquiera mi aparece el mensaje de windows de abrir con... Y no puedo ejecutar el archivo. Los archivos con extension lnk estan asociados a Acrobat REader y tampoco los puedo arreglar. Bajé el HiJackThis pero no lo puedo ejecutar obviamente por el problema con los archivos exe. No puedo abrir ni el Ad-aware ni Spybot ni los antivirus ni nada. Ni el Regedit ni nada. Por favor ayúdenme porque no se me ocurre como arreglar este problema...Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con exe y lnk... Amigos... Revisando en varias páginas en inglés encontré la solución... Una posible solución es ir a mi pc/herramientas/opciones de carpeta y luego ingresar en la ficha "Tipos de Archivo" la extension exe haciendo clic en "nueva". Ahi ponemos EXE y elegimos más abajo la opcion Aplicación. Para los LNK se hace lo mismo pero eligiendo la opción Acceso Directo. En todo caso esto lo provocó un virus o un spyware que tuve que eliminar. Uno de los spyware que estaban en mi pc era el Nail. NO se si tendrá que ver. TAmbien tenía un virus y otros softwares maliciosos. Supongo que no se obtiene nada con arreglar el problema sin eliminar los virus... La otra solución es creando un archivo de registro que es el siguiente: Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CLASSES_ROOT\.exe] @="exefile" "Content Type"="application/x-msdownload" [HKEY_CLASSES_ROOT\.exe\PersistentHandler] @="{098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}" [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile] @="Application" "EditFlags"=hex:38,07,00,00 "TileInfo"="prop:FileDescription;Company;FileVersi on" "InfoTip"="prop:FileDescription;Company;FileVersio n;Create;Size" [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\DefaultIcon] @="%1" [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell] [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open] "EditFlags"=hex:00,00,00,00 [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command] @="\"%1\" %*" [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas] [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas\command] @="\"%1\" %*" [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex] [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\DropHandler] @="{86C86720-42A0-1069-A2E8-08002B30309D}" [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers] [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers\PEAnalyser] @="{09A63660-16F9-11d0-B1DF-004F56001CA7}" [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers\PifProps] @="{86F19A00-42A0-1069-A2E9-08002B30309D}" [HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHan dlers\ShimLayer Property Page] @="{513D916F-2A8E-4F51-AEAB-0CBC76FB1AF8}" Es para windows xp...Ojalá que mi problema y mi solución le sirva a mucha más gente... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Me pasa lo mismo que a ti, derrepente me ha dejado de funcionar todos los archivos .exe y los accesos directos lnk, no puedo hacer nadaaa He intentado lo que has puesto tu en la primera parte y de esta manera los iconos han vuelto a aparecer pero al pulsar sobre ellos me pone este archivo no tiene programa asociado para realizar esta operacion. Cree una asociacion en el panel de control opciones de carpetaaaa. ::todomal: No puedo entrar a modo de fallos con el regedit y pulsando la tecla f8 al entrar tampoco pork mi teclado es usb y lo reconoce al entrar a windows. Alguien me dice como puedo solucionar esto??? Por favor os lo agradeceriaaaa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con exe y lnk... No puede iniciar un programa con una extensión de archivo .exe Recibe un mensaje de error cuando intenta iniciar un programa que tiene unas extensiones de archivo de nombre .exe No es posible iniciar programas (archivos .exe) si el equipo está infectado por el virus SirCam Si tienes Windows XP, visita http://www.kellys-korner-xp.com/xp_tweaks.htm Descarga y ejecuta: 12. EXE (lnk and regfile) Fix for Windows XP Link File Fix for Windows XP Los dos archivos, el de la derecha y el de la izquierda. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con exe y lnk... Muchas gracias pero tampoco me deja ejecutar el .reg me sale la pantalla para elegir un programa para ejecutarlo o buscarlo por internet¿que puedo hacer? ¿alguien me da una solucion? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con exe y lnk... Joeeee no vaaaa, el regedit no me vaaa, q he hecho yo para merecerme esto je je. Tambien he intentado reinstalar windoss con el cd, pero al ser un exe el ejecutable tampoco me deja , lo podria intentar al arrancar el ordenador pero mi teclado es usb y no me deja cambiar lo de la bios |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con exe y lnk... Prueba a ejecutarlo desde Windows y cuando te pregunte con qué programa lo abre, seleccionas el regedit (editor de registro). Si no funciona repara la instalación de Windows: http://www.windowsreinstall.com/winx...exfullpage.htm |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con exe y lnk... Gracias tuve el mismo problema y esta pagina fue de mucha ayuda... :dedosarri lo de regedit era lo q me faltaba alguien sabe como se causa este problema? pq mi hermana fue la que metio las patas |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |