• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

problema con mouse inalambrico Genius en SONY VAIO

Resumen del tema: problema con mouse inalambrico Genius en SONY VAIO - Buen dia a todos, Espero se encuentren bien, tengo un Portatil SONY VAIO, con las siguientes caracteristicas: Procesador 1,7 Ghz Celeron, 512 RAM,80 GB disco duro,Windos XP HOME SP2. AYer en la tarde compre un ...

Usuario Avatar de YARIGUIES

Triste problema con mouse inalambrico Genius en SONY VAIO

Buen dia a todos,
      Espero se encuentren bien, tengo un Portatil SONY VAIO, con las siguientes caracteristicas:
      Procesador 1,7 Ghz Celeron, 512 RAM,80 GB disco duro,Windos XP HOME SP2.
      AYer en la tarde compre un mouse inalambrico genius, no trae cd de instalación, trae dos baterias para el mouse y un receptor usb para concetar, segui las instrucciones, coloce las baterias,inserte el receptor usb, encendi el portatil pero no me lo reconoce,,me muestra en el administrador de dispositivos un problema de instalación, baje los drivers de la pagina de genius, instalo el programa ,reinicio el pc, pero sigue igual,,no me reconoce el mouse,,,no sé sl aguien me pueda ayudar, le agradeceria mucho me colaboren con este gran problema que tengo, el vendedor me dice que el problema no es de el,,me quede con este mouse,,que rabia y lo quiero colocar a trabajar,,please somebody help me...gracias a todos y feliz navidad y año nuevo.
      Yariguies.

Usuario Avatar de Sprite

Re: problema con mouse inalambrico Genius en SONY VAIO

Intenta Reinstalando tu mismo driver de que bajaste. a mi tambien me pasa esto me compre un pack mouse y teclado . :(

Usuario Avatar de YARIGUIES

Bien Re: problema con mouse inalambrico Genius en SONY VAIO

gRACIAS A LOS QUE ME COLABORARON CON ESTO(MUY POCOS), ADEMAS NO FALTO EL QUE ME COLOCO UN MENSAJE Y ERA UN SPAM,,CONSEGUI LOS DRIVERS Y TRABAJA MUY BIEN,SE CUIDAN,,Y MUY POCA SOLIDARIDAD.
      Última edición por YARIGUIES fecha: 28/12/06 a las 07:38:32 Razón: SOLUCIONADO