![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Despues de los Paso todabia no Se que Pasa hola soy Miguel de mexico... no se que le pasa a mi PC.. - esta PC tego alrederor de 4 horas que la compre.. - el primer programa que baje e instale fue el Mozilla Firefox. - el segundo fue cuando instale el McAfee... Problema: cuando la reinicie por primera vez.. los sintomas fueron lentitud al entrar el sistema operativo, no cagaba... siendo que la maquina es nueva no fuara para que se tomara 15 minutos en cargar... se traba en funciones sencillas, por ejempo cuando quiero eliminas un archivo se tarda serca de 1 minuto en confirmarmelo para mandarlo a la papeleria.. se traba continuamente, y eso que tengo 4 horas con la PC, todabia huele a nueva... ya intente 2 veces los primeros pasos, ejecute los programas del tutorial y nada... no se que mas datos necesitan.. aqui les dejo en resultado.... Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) *Log limpio* la verdad ustedes me diran que la pasa a esta PC.. espero su respuesta.. gracias.. Saludos... Última edición por ElRengo fecha: 27/12/06 a las 22:29:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Despues de los Paso todabia no Se que Pasa Hola Una de las causas q tarde en iniciar es el antivirus. y si tienes poca memoria hace q sea muy lento. Seria de utilidad q pases 2 antivirus onlines para ver si esta relacionada la lentitud con alguna infeccion: haz 2 ecaneos en Ewido y en KAspersky online. luego nos pegas los 2 reportes Ewido y KAspersky online SAludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |