| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas!! tengo un disco duro d 40gb y kiero particionarlo en una parte d 10gb y otra d 30 pero no tengo la mas minima idea d como hacerlo. como ya tuve problemas con un malware q me solucionaron en otra ocasion no kiero q se repita el mismo problema asi q kiero crear esa partición para poner todo el contenido d windows en la d 10gb para asi poder freezarlo y olvidarme d ese tipo d problemas q traen muchos dolores d cabeza . lo q tampoko se es q si para crear dicha partición hay q formatear el disco otra cosa q tampoko se como hacerlo saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo hacer para crear una partición en mi disco duro muy buenas y perdon por entrometerme....pero hay algun problema si tienen dos discos duros? la operacion es la misma? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo hacer para crear una partición en mi disco duro Mira el siguiente enlace Manual Partition Magic Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo hacer para crear una partición en mi disco duro buenas!! gracias por la informacion ahora me voy a poner a leer el manual suerteee!!!!!!!!!!! saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo hacer para crear una partición en mi disco duro buenas!! lei el manual pero lo q no me keda muy en claro es como hacer para q todo el contenido d windows kede en una particion y todo lo demas en otra. no tengo el disco del xp para formatearlo yn particionarlo desde ahi asi q el uniko recurso q tengo es este interesante programa. saludoss!!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo hacer para crear una partición en mi disco duro Solo creas una nueva partición http://www.forospyware.com/273167-post5.html y ya, es todo, el SO se queda o debería quedar intacto en su partición C: Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo hacer para crear una partición en mi disco duro buenas!! ok apenas le hago un backup me pongo a particionarlo y les cuento como me fue saludos!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo hacer para crear una partición en mi disco duro buenas!! todavia no hice la particion, por el motivo d q hechando una ojeada d vuelta al manual dice q la particion donde keda el sistema operativo debe tener como minimo 20gb pero yo kiero q este en 10gb puede traer algun problema si lo hago d esta manera?? saludos feliz año nuevo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo hacer para crear una partición en mi disco duro Es solo una recomendación, puedes poner cuantos Gb quieras, yo en particular siempre coloco en la partición primaria 15Gb, y el resto para las demás.... El detalle es que 10Gb se acaban bastante rápido, y para que a cada rato no estés redimensionando las particiones se recomienda entre 15Gb y 20Gb. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |