| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Tengo un pequeño problema con mi impresora. Utilizo una EPSON Stylus D68 Photo Edition. Hasta ahora no había tenido ningún problema. Pero desde hace unos días cada vez que imprimo algun documento, luego me imprime una página donde me sale una información que yo no pido, como "NOmbre de arhivo, Directorio, Plantilla, Título, Asunto, Autor......" ME gustaría saber como solucionar esto porque me gasta una gran cantidad de hojas y de tinta. Muchas gracias por vuestra atención. Atentamente, Xisco. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con impresora Epson ¿Con qué programa sucede esto? vete a opciones de impresión, por ahí hay una opción que dice "Incluir propiedades del documento", desactivas la opción y vemos como va. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con impresora Epson Hola! Gracias x tu ayuda. EL tema ya está solucionado. He buscado en Propiedades de Impresión lo k me has dicho, y lo he encontrado, lo he desactivado y listo. Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |