• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo eliminar un virus! (solucionado)

Resumen del tema: No puedo eliminar un virus! (solucionado) - Hola!, soy Juancile... y tengo un problema... Analicé mi maquina en busca de virus con Nod32, y me detecta dos virus que no puede eliminar, los mensajes que me aparecen son los siguientes: Se ha ...

Usuario Avatar de juancile

Molesto No puedo eliminar un virus! (solucionado)

Hola!, soy Juancile... y tengo un problema...
      Analicé mi maquina en busca de virus con Nod32, y me detecta dos virus que no puede eliminar, los mensajes que me aparecen son los siguientes:

Se ha detectado infección con Probablemente una variante modificada de aplicación Win32/Adware.WhenU.SaveNow en la memoria operativa. No puede ejecutarse acción cuando el archivo está en la memoria operativa. Pulse en el botón [Sin acciones] para continuar con la desinfección de los discos locales. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\Archivos de programa\Save\Save.exe.

El archivo C:\Archivos de programa\Save\Save.exe está infectado con Probablemente una variante modificada de aplicación Win32/Adware.WhenU.SaveNow.

El archivo D:\PROGRAMAS DE INSTALACIÓN\BS PLAYER\bs player 2 10(2).exe está infectado con aplicación Win32/Adware.WhenU.SaveNow.

Quisiera que me ayuden a solucionar este problema, tengo cosas muy importantes en mi computadora y no quiero perder nada... Gracias.

Moderador

Re: No puedo eliminar un virus!

Hola juancile

Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2

Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí.

Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor.

<--- Paso 1 --->

<--- Paso 2 --->

• Ve al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstalas estos programas si existen:

• Save

<--- Paso 3 --->

• Busca y elimina estos archivos y/o carpetas,Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega los archivos para que los elimine al reiniciar.

• C:\Archivos de programa\Save\<<--Elimina la carpeta con todo el contenido
      • D:\PROGRAMAS DE INSTALACIÓN\BS PLAYER\<<--Elimina la carpeta con todo el contenido

• Si no encuentras alguno usa el buscador (Inicio/Buscar/Todos los archivos y/o carpetas)

<--- Paso 4 --->

• Pasa estas herramientas:

• Tu Antivirus, previamente actualizado.

<--- Paso 5 --->

<--- Paso 6 --->

Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Re: No puedo eliminar un virus!

El usuario notifica que el problema se ha solucionado.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.