• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Disco duro Extraible, no me lo detecta en MiPC (Solucionado)

Resumen del tema: Disco duro Extraible, no me lo detecta en MiPC (Solucionado) - Hola, despues de ver todos sus posts referentes a los problemas de la conexión con los discos duros comentaros que no, no hay manera de arreglar lo que me pase a mi. Les cuento: -puedo ...

Usuario Avatar de jera87

Bien Disco duro Extraible, no me lo detecta en MiPC (Solucionado)

Hola, despues de ver todos sus posts referentes a los problemas de la conexión con los discos duros comentaros que no, no hay manera de arreglar lo que me pase a mi.

Les cuento:
      -puedo sin ningun problema conectar cualquier tipo de (equipo extraible), mp3, ipod, pendrive's, ratoncitos inalambricos... y todo esto via USB, sin ningun problema pero no se que ha pasado que de golpe, el disco duro extraible el: mobile hdd de 180 gb de la marca: KEPLER, que por cierto no encuentro ni el web de la compañía cosa muy rara... pues hace el ruido como que via USB ha detectado una nueva conexion en el PC, pero na, en MIPC no sale nada ... y me extraña mucho esto... alguna ayudita, ah... y haber si alguien tambien encuentra la web de: KEPLER jejeje xao! y gracias.

Usuario Avatar de jera87

Re: Disco duro Extraible, no me lo detecta en MiPC

tan grabe es el problema

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

¿El disco es nuevo?

¿Aún está en garantía?

¿Tienes datos importantes en el disco duro extraible?

Bueno, sino tienes datos importantes ahí trata de irte al administrador de discos (botón derecho a MI PC/administrar/administración de discos) le creas una partición desde ahí y lo formateas.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jera87

gracias por las respuestas amigos comentaros q yo ya no tengo ni el cd con el driver, ni las instrucciones, garantía ni nada
      y la web esta de kepler, son una gente q pa mi risa arreglan hdd, que no funcionan jejeje...

Y en cuanto a las preguntas: - no tengo garantia, y debe de tener quizas unos 2 años aprox., y en el disco duro extraible pues si, tengo archivos y datos muy importantes, que no puedo darme el lujo de perderlos...

Haber si hay alguna ayudita más... jejeje Muchas Gracias!
      Última edición por jera87 fecha: 26/12/06 a las 14:44:16 Razón: estaba mal redactado :S jejeje

Usuario Avatar de jera87

Triste Re: Disco duro Extraible, no me lo detecta en MiPC

nadie puede dar su ¿ayuda?

Usuario Avatar de cokenet

Yo tengo el mismo problema pero con uno nuevo de hace 4 meses que lo compré,

Disco duro externo no reconocido

en la tienda me han dicho que con el cd de XP, trate de recuperarlo desde la consola, lo que me temo que sea desde puro MS-DOS (aun no lo he probado). Si realmente es importante llevatelo a un centro de recuperacion de datos, te pediran el oro y el moro, si te lo recuperan. Pero claro, sera si es una informacion de la que tu vida dependa, si no, yo no la haria, es extremadamente caro y creo que es mas dedicado a compañias que a particulares.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Ok, aparentemente el disco duro perdió partición por alguna razón, en estos casos es muy poco probable que recuperes los datos, de todas formas para asegurarte conecta el disco duro en otro computador, si te hace lo mismo es que efectivamente perdió partición.

De ser así hay 2 posibles soluciones, tratar de ejecutar un live cd de linux y ver si linux puede acceder a los datos o tratar de usar un programa de recuperación de datos como magic recovery, get data back, easy recovery, stellar phoenix....
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jera87

Gracias por vuestra ayuda, pero gracias a no se que... de golpe me ha
      salido el disco duro en MIpc, sera una ayudita de Dios. Si tengo de
      nuevo problemas os aviso... gracias.