![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Este archivo dhcpclient.exe esta infectado como lo elimino? hay un archivo que esta dentro de system32 que se llama dhcpclient.exe y esta infectado, nose si es un spyware pero el antivirus me lo detecta como tal, incluso trato de parar este proceso en el administrador de sistema y no me deja, saben como lo puedo eliminar? el SO es winxp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola No es que el archivo esté infectado, es que es la infección en si misma. ![]() Para detener el servicio, trata de ir a: Inicio > configuración > panel de control > herramientas administrativas > administración de equipos > servicios y si lo ves, detenlo. En principio, debes tener un servicio llamado cliente DHCP, este servicio utiliza el archivo services.exe, busca un servicio cuyo texto sea algo similar a lo que te menciono pero que utilice el archivo dhcpclient.exe, si no lo encuentras, revisa el servicio original, puede que un virus haya modificado el archivo ue ha de usar, en ese caso, detén ese servicio. Una vez lo hayas detenido, lo podrás borrar. Si aun así no puedes, utiliza el Process Explorer para sacar el archivo de memoria y poderlo eliminar. Si aun así no pudieras, reinicia en modo seguro sin conexiones de red y ahí lo eliminas. Después de eso, deberías ejecutar al menos dos de los análisis antivirus en línea, te recomiendo el de trendmicro y el de rav antivirus. Si encuentran algo que no puedan eliminar, inicia un nuevo mensaje en el foro de virus y troyanos y nos pegas el reporte de lo que hayan detectado y no hayan podido eliminar para que lo analicemos. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |