| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se abre ningun archivo ejecutable Hola a todos...soy nueva en este foro...necesito que me ayuden con un problema que tengo en el ordenador. El problema es que no puedo abrir programas, porque siempre me sale una ventana que me dice: abrir con....elija el programa con el que desea abrir este archivo....eso lo hace cada vez que voy a abrir cualquier programa. Por otro lado, ahora no puedo eliminar programas tampoco....entro al panel de control en quitar programas y no puedo hacerlo....Para otras cosas me sale un mensaje que dice error, no se ha encontrado la aplicación. Y cada vez hace cosas nuevas....ahora no puedo recuperar el active desktop. Tampoco me lo permite....descargo antivirus y al querer instalarlo, parece que se pierde y no lo encuentro. El caso es que estoy muy enredada con todo esto....que le pasará?? Gracias al que me pueda ayudar...... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre ningun archivo ejecutable Hola, y bienvenida al foro. ![]() Tuviste problemas de virus? De momento, pasa CCleaner y RegSeeker para limpiar de basura la PC y el registro. Si el problema persiste, descarga este archivo, lo descompirmes y le das doble click, te preguntará si quieres agregar información al registro, le dices que si, reinicia y prueba los ejecutables. Saludos Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se abre ningun archivo ejecutable Hola Edox y Salba. Ante todo gracias por la ayuda. He decidido antes de reinstalar windows, seguir los consejos de Salba. He pasado el Ccleaner y el RegSeeker y el problema persiste. He tratado de descomprimir el archivo que me sugeriste, Salba, pero al hacerlo me sale una ventana que me dice: "El administrador ha deshabilitado la modificaciòn del registro". Que hago ahora?? gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se abre ningun archivo ejecutable Cita:
De lo contrario inicia sesión como administrador para modificar el registro. Saludos Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |