Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/12/06, 20:41:05
Usuario

No se abre ningun archivo ejecutable

Hola a todos...soy nueva en este foro...necesito que me ayuden con un problema que tengo en el ordenador. El problema es que no puedo abrir programas, porque siempre me sale una ventana que me dice: abrir con....elija el programa con el que desea abrir este archivo....eso lo hace cada vez que voy a abrir cualquier programa. Por otro lado, ahora no puedo eliminar programas tampoco....entro al panel de control en quitar programas y no puedo hacerlo....Para otras cosas me sale un mensaje que dice error, no se ha encontrado la aplicación. Y cada vez hace cosas nuevas....ahora no puedo recuperar el active desktop. Tampoco me lo permite....descargo antivirus y al querer instalarlo, parece que se pierde y no lo encuentro. El caso es que estoy muy enredada con todo esto....que le pasará??
Gracias al que me pueda ayudar......
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/12/06, 20:56:58
Ex-Colaborador

Contactar con Edox!!! a través de MSN
Re: S.o.s. Please

mmm que extraño

que que lo que debes hacer es reinstalar windows

a mi me paso algo parecido (fue por un virus) que creo que tu lo tienes

reinstale windows y todo perfecto (lo hizo un tecnico, no yo, ni me enseño pero bueno)

pero creo que hay que dejarselo a una persona que sepa del tema o cualquiera q te pueda dar ayuda

lo que te cuento es mi experiencia

bueno que salga bien todo

saludos

Última edición por Edox!!! fecha: 26/12/06 a las 14:44:25.
  post #3  
Antiguo 24/12/06, 00:37:45
Moderador Gral

Re: No se abre ningun archivo ejecutable

Hola, y bienvenida al foro.

Tuviste problemas de virus?

De momento, pasa CCleaner y RegSeeker para limpiar de basura la PC y el registro.

Si el problema persiste, descarga este archivo, lo descompirmes y le das doble click, te preguntará si quieres agregar información al registro, le dices que si, reinicia y prueba los ejecutables.

Saludos

Cita:
pero creo que hay que dejarselo a un moderador
Cualquier ayuda es buena Edox!!! sin importar el "rango", tu experiencia, y la de los demás usuarios, también cuenta y siempre es bien recibida.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 26/12/06, 10:25:16
Usuario

Hola Edox y Salba. Ante todo gracias por la ayuda. He decidido antes de reinstalar windows, seguir los consejos de Salba. He pasado el Ccleaner y el RegSeeker y el problema persiste. He tratado de descomprimir el archivo que me sugeriste, Salba, pero al hacerlo me sale una ventana que me dice: "El administrador ha deshabilitado la modificaciòn del registro". Que hago ahora?? gracias.
  post #5  
Antiguo 26/12/06, 14:43:18
Ex-Colaborador

Contactar con Edox!!! a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Cualquier ayuda es buena [B
Edox!!![/B] sin importar el "rango", tu experiencia, y la de los demás usuarios, también cuenta y siempre es bien recibida.

si tienes razon disculpame, en realidad me referia todos
  post #6  
Antiguo 27/12/06, 19:11:15
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por mary55 Ver Mensaje
"El administrador ha deshabilitado la modificaciòn del registro". Que hago ahora?? gracias.
Bueno, eso ya es un problema aparte, si eres administrador del equipo, puede que alguna infección lo haya modificado.
De lo contrario inicia sesión como administrador para modificar el registro.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Edox!!!
si tienes razon disculpame, en realidad me referia todos
No problem,

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro