![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayudita con posible virus bandera Holis a todos...les pido una ayudita y guia....hoy entrusiando en mi pc me percate de unos archivos que no había visto antes, sus nombres son: ffastun.ffa, ffastun.ffo, ffastun.ffl, ffastun0.ffx....resulta que como mi curiosidad es grande empecé a buscar por internet que eran estos archivos, ahí encontré algunas paginas que indicaban que el virus w32/bandera@mm se autocopia en C bajo esos nombres...leí un poco más al respecto y se indicaba que era un virus que se propagaba por email o por archivos descargados de kazaa...lo cual puede haber sucedido ya que recientemente preste mi pc a un familiar que bajo el programa kazaa y descargo de éste algunos archivos de música....He pasado el antivirus y no persibe nada....Así que no sé que hacer, no sé si realmente será ese virus...agradecería de todo corazón su pronta ayuda...estoy en sus manos....muchisiiiiiiimasssssss gracias de antemano.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudita con posible virus bandera Hola tuty Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2 Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. <--- Paso 1 ---> Descarga esta herramientas,las instalas,actualizalas,pero no la ejecutes aún. <--- Paso 2 ---> <--- Paso 3 --->
<--- Paso 4 --->
<--- Paso 5 --->
<--- Paso 6 --->
<--- Paso 7 --->
Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm Salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudita con posible virus bandera Muchisimas gracias por la orientación...realicé todos los pasos que me indicaste al pie de la letra...eliminé varios virus, pero hay un elemento que no se eliminó: Herramienta potencialmente no deseada:Application/Winantivirus2006 C:\WINDOWS\Application Data\winantiviruspro2006freeinstall_es[1].exe Esperando que me puedan ayudar nuevamente, les agradezco por la ayuda proporcionada...este foro es lo mejor!!!..cariñossss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudita con posible virus bandera Hola a todos Simplemente activá la opción ver archivos ocultos y borrá el archivo C:\WINDOWS\Application Data\winantiviruspro2006freeinstall_es[1].exe, luego, ocultas nuevamente las carpetas ocultas. El Kaspersky Online no detectó nada? Si todo anda bien el tema está solucionado. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |