![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencias con el foro Hola kevin mero, Veamos... Cuando un usuario postea por 1º vez, nos damos cuenta porque obviamente aparece con 1 solo mensaje... o a lo sumo 2... Cita:
Cita:
En cuanto a lo de informar sobre si es o no nuevo/a como para darle la bienvenida, es relativo, ya que quizá un usuario ya postió en otros lados pero es la primera vez que postea en un Foro específico, por ejemplo. En ese caso quizá si se justificaría ver si se puede avisar cuando la persona es la primera vez que ingresa al Foro de Virus & Spyware o al de Ayuda Gral, o algún otro. Pero eso es una desición a tomar por ElPiedra (creador de InfoSpyware y Foro Infospyware) en base a su utilidad y al beneficio en base a rendimiento para el Foro... De todos modos se agradece la sugerencia... ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencias con el foro Ok, solucionado a mi en lo personal me parece buena idea; y lo mejor me parece es que solo aparezca (automaticamente, por supuesto) como nuevo/a usuario/a siempre y cuando no haya posteado en ningun foro y lo haga por primera vez en uno (sin importar cual sea). Claro que decaería en mi idea por lo que mencionas sobre el colapso del servidor. Igual como mencionas eso es política de los Admin, pero facilitaría el trabajo de estar revisando las cuentas para dar la bienvenida que en realidad sorprende. Y con respecto al nombre de usuario/a; no lo sabía gracias por enseñarlo. Salu2 Última edición por kevin mero fecha: 23/12/06 a las 20:36:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencias con el foro Hola kevin, Antes que nada agradecer tu sugerencia ya que son todas bienvenidas y nos ayudan a seguir mejorando. Sobre el mensaje de bienvenida esto de cierto modo ya esta ya que cada vez que un usuario se registra en el foro, aparte de recibir el email con la confirmación de su cuenta una vez que la confirma le llega un mensaje de bienvenida que se genera de forma automática. Ahora que después cada uno quiera saludar o dar la bienvenida a los usuarios que por mas que no sean nuevos es su primer post, esto ya es desicion de quien contesta y me gusta mas un saludo personal que se haga de forma automática por el simple hecho de las buenas costumbres y así como nos gustaría recibir al menos un "Gracias" (y no automático ) de cada usuario que tratamos de ayudar.Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sugerencias con el foro tienes razón. Se me olvido verlo desde ese punto de vista ( es que me olvide de mi mensaje personal de bienvenida cuando ingrese al foro). Y coincidimos en los saludos personales.Chao y gracias por la respuesta, SOLUCIONADO. Última edición por kevin mero fecha: 30/12/06 a las 12:42:50. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |