![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Tengo una laptop Compaq Presario V2000, disco duro 40GB, 256 en Ram, Procesador AMD Mobile Sempron de 1.8 Ghz, y Windows XP Home Edition con SP2, bueno mi problema es que ya no puedo iniciar sesion, cuando la enciendo, me aparece la pantalla con el logo de Compaq, luego de eso me aparece una pantalla negra que me dice que: Windows no se ha iniciado correctamente y demas... para iniciar windows me da las opciones: Modo seguro Modo seguro con funciones de red Modo seguro con simbolo del sistema La ultima configuracion buena conocida(confi. mas reciente que funciono) Iniciar Windows Normalmente y en cualquiera que le doy, despues de cargar unos segundos inmediatamente me aparece una pantalla azul diciendo: Se a encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños al equipo. Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo... y demas y la informacion tecnica es: *** STOP: 0x00000024 (0x00190203, 0x813292D8, 0xc0000102, 0x00000000) y luego reinicia, y asi infinidad de veces, ya probe con todas las opciones de la pantalla de F8 y con F10(las utilidades de configuracion de PHOENIXbios) le di una comprobacion de disco, y segun la comprobacion rapida y la comprensiva lo pasa... pero nada mas no puedo entrar a windows, solo se la pasa reiniciando... y ya no se que hacer lo que pasa esque tambien tenia el problema de que al iniciarla estaba bastante bien de velocidad pero conforme iba pasando el tiempo, se iba alentando sin razon alguna entonces al momento de cerrar los programas para apagarla bien era una eternidad y pues me desesperaba y la apagaba asi nomas... y no se esa fue la causa, porque casi siempre apago asi como asi, no por medio del apagarla normal, sino apretando el boton de encendido... la ultima vez la apague de esa forma y pues lo que paso fue lo que ya les mencione tambien olvide mencionar que mi antivirus ya habia caducado... tenia el McAfee, pero caduco... y la lap andubo asi como por 2 meses aah... tambien tenia otra duda, si esque no hay remedio a mi problema... hay la posibilidad de transferir los archivos de mi lap(con el problema que tiene) a otra compudora? espero me puedan ayudar... en esa lap tengo muchos archivos importantes... de antemano muchas gracias hasta luego Última edición por mysticalzero fecha: 23/12/06 a las 13:50:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar sesion... aparece la pantalla azul y reinicia Hola mysticalzero bienvenido al foro. ![]() Cita:
Posibles causas: CAUSA: Disco duro dañado, cables en mal estado, sistema de ficheros dañado En este caso, lo mejor sería reparar la instalación con el CD de windows. Reinicia con el CD de windows en la lectora, y cuando comienza la instalación, le das a la opción Reparar, de esa forma no pierdes datos y programas. (Aunque exite la posibilidad de que tengas que reinstalar algún programa, nada es perfecto). Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo iniciar sesion... aparece la pantalla azul y reinicia muchas gracias por su ayuda, una duda mas... si formateo, no sera posible recuperar mis archivos o si?, y como es eso de sacar el disco duro para ponerlo como esclavo y transferir los archivos?, se puede? del disco duro de una laptop a una PC normal?? diganme como le hago porfavor C ya Última edición por mysticalzero fecha: 23/12/06 a las 16:04:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| MmMm... formateando el disco se borra toda la particion... lo qe recomiedo a todo el mundo es desde un principio configurar el disco i hacer dos particiones. (p. ejemplo C: i D:), a la C: pones todos los archivos de programa, el windows i todo lo demas... i a la D: los archivos por ejemplo trasladar toda la carpeta "Mis Documents" en "D:Mis documentos" y asi cuando se te estrope el windows o qualquier cosa formateas la C: i dejas la D: intacta... como si tinieses dos discos... pero... una laptop de estas... es como un portatiL?? esq no habia escuchado nunca ese nombre.. :S pero si es como un portatiL.. la coneccion del disco sera IDE o S-ATA o sea.. qe facilmente lo podras conectar con una PC normal utilizandolo como esclavo... aver si lo podemos solucionaR!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo iniciar sesion... aparece la pantalla azul y reinicia si, es una pc portatil, y como puedo hacer la particion de disco, para configurarla como dices? y otra cosa, ya abri mi pc, pero... puedo agarrar el disco duro con mis manos? o lo hago con una tela? porque me han dicho que los discos duros son algo delicados, o de donde lo agarro? Última edición por mysticalzero fecha: 23/12/06 a las 17:32:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar sesion... aparece la pantalla azul y reinicia para particionar el disco, hazlo con elo cd de instalacion de windows o un disqete ms-dos o ya si puedes entrar al sistema, pues hay programas para hacer particiones del disco como Partition Magic para coger el disco... primero quitas los tornillos, y luego lo coges por los los lados.. o por encima pero no toqes mucho de abajo, qe alli esta la placa con el chipset i todo el bus de datos de el disco. si, los discos como dicen son bastante delicados.. pero tampoko son intocables.. procura no remoberlo mucho i no darle golpes contra nada.. xDD saLuDos.. =D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar sesion... aparece la pantalla azul y reinicia Hola, De acuerdo con los demás respecto que debe apagarse el OS como corresponde. Si fuera- como dicen- que el HD está fallando, de nada serviría formatear..... Pueden ser además las isguientes causas que deberían ir ejecutandose en este orden. Revisar primero el ventilador que esté funcionando, a pesar de que a veces no parte por estar frio.y otras porque murió. Revisar las memorias RAM, puede que esten fallando y se reinicie con el pantallaso azul. Si estos pasos estan cumplidos pasar a revisar el HD. cargando de nuevo del OS. y si entra a W. está bién sino...cambiar el HDF. Suerte....y Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar sesion... aparece la pantalla azul y reinicia Cita:
1. borrar bit por bit.. comprobar cada uno de ellos despues de devolverlo a su electroimantación originaL (x,x+0). o sea lo borra i despues de borrarlo lo comprueva 2.si encuentra algun sector defectuoso, introduce unos datos al indice (pista 0,x) "diciendole" a qualquier unidad o chipset que quiera leer, crear o modificar informacion a este sector qe no se puede, que vaya a otro, como si no existiera. Cita:
Cita:
si la memoria ram estubiera dañada o algo, quando encendieras el ordenador, la BIOS no te dejaria iniciar. ya que la memoria ram es una de las 3 partes fundamentales del ordenador. SOLO LO ACLARO ![]() SALUDOS A TODO EL MUNDO!! =D Última edición por sroura fecha: 28/12/06 a las 08:58:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo iniciar sesion... aparece la pantalla azul y reinicia Cita:
Última edición por Makiju fecha: 28/12/06 a las 09:20:26. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |