| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| CD con sesion multiple -solo ultima sesion reconocida Hola gente :) Tengo un problema y es que grabe en un CD mas de una vez, utilizando la sesion multiple de grabacion para poder dejar le disco abierto. La cuestion es que ahora mi SO WIn XP sp2 solo reconoce la ultima sesion de cualquier disco que haya grabado con esta modalidad. Hay alguna configuracion que deba cambiar en mi pc ? La lectora anda 10 puntos y el sistema operativo esta recien instalado desde cero. Cualquier idea me viene bien. Saludos y gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: CD con sesion multiple -solo ultima sesion reconocida Es un error bastante comun cuando se graba un cd o un dvd en varias sesiones (multisesion), creo que la falla se ocasiona en base a un error de grabación no se si del programa o del quemador pero lo bueno es que la información no se pierde por que aunque no se mire allí está. Si les interesa rescatar la información (me imagino que así es) vayan a la siguiente dirección: www.sateira.com y bajen cualquier version de evaluacion (completamente funcional durante 7 días) de Sateira CD&DVD Burner, instalan el software y el mismo trae entre otras herramientas de grabación (por cierto es un excelente programa para quemar cd's y dvd's) una utilidad llamada "Session Commander" con la que pueden ver y extraer todos los archivos grabados en cada una de las sesiones de grabación de un cd, esas mismas que a veces no se miran (solo la ultima) por los errores que les menciono. Saludos. Última edición por Reyelbebe fecha: 26/12/06 a las 05:40:47. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: CD con sesion multiple -solo ultima sesion reconocida Muchas gracias a ambos , voy a ver de probar ese software y de encontrar alguno que sea freeware dicho sea de paso :P yo lo daria por SOLUCIONADO cualquier cpsa aviso.Gracias! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |