![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hay un pequeño error en el foro... Hola ,lo veo correcto que ponga Mensajes de Hoy,puesto que al hacer click muestra los mensajes del dia nuevos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hay un pequeño error en el foro... Disculpa nissan, no me supe expresar (ya corregi el post) quiero decir que debe decir : "Mensajes de hoy" y no "Mensjes de hoy" . Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hay un pequeño error en el foro... Efectivamente ¦David¦ tenias razón que había un error y faltaba una letra que ya corregimos.Muchas gracias por tu aporte y si encontras algo mas nos lo dejas saber para poder seguir mejorando el foro. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hay un pequeño error en el foro... Uy no me di cuenta..echale la culpa a Admin,que se come las letras ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |