| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno soy nuevo en este foro y pelin ignorante en temas profundos de programación, mi problema es el siguiente: Descargué un archivo infectado con al parecer el virus generic malvare sdld ODEDB3F7, creo que conseguí eliminarlo con panda online, ya que el Bit defender lo detectó pero no lo eliminaba, bueno y el problema ahora es que al iniciar windows se abren muchas ventanas del block de notas como si fuesen los archivos que abre windows, al igual que pasa si quiero ejecutar algo en el pc, haber si alguien puede ayudarme, un saludo a todos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Pc S.o.s!!! Hola miguel_67: Para descartar que aun haya infeccion ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema. Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Salu2 ...`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |